• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Galactica 2003 - 2009. La gran serie que nunca vimos.

MAXIUM dijo:
Los SCI-FI siempre dieron buenos resultados acá en Chile, es cosa de recordar los Expedientes Secretos X, el problema esta en los ejecutivos de TV que te tiran la programación si es posible a las 3 de la mañana...

Quiero decir que cuando vi los primeros episodios de X-Files fue por casualidad en Chilevisión a eso de las 23:00 muuuuuuuucho tiempo después comenzó a hacerse famosa la serie.
Y que hablar de Matrix. El otro problema, es la fascinación por series de más acción que contenido, ahí tenemos a Steven Segal, Chuck Norris, etc.

También este el señor Olgín con su gore, CERO brillo estas películas supuestamente de terror. También CERO la explotación de SCI-FI criollo, con cue algún remedo clásico de Star Wars, CERO creatividad. Uta me gustaría tener plata y crear un estudio de grabación dedicado al SCI-FI.

Es que Olgüin es un weon alucinado nomás, en la universidad le iba mas o menos pero tuvo la suerte de conseguir el dinero para hacer su primera y segunda pelicula (siendo honestos bastante malas las weas).

En todo caso, estoy muy de acuerdo con tu comentario, en Chile los que mas dieron Sci-Fi en la TV abierta son los de Red Tv (la Red ahora), pero en un horario de mierda: los sabados en la tarde. Incluso se transmitio la primera temporada de Stargate Atlantis.
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Es que Olgüin es un weon alucinado nomás, en la universidad le iba mas o menos pero tuvo la suerte de conseguir el dinero para hacer su primera y segunda pelicula (siendo honestos bastante malas las weas).

En todo caso, estoy muy de acuerdo con tu comentario, en Chile los que mas dieron Sci-Fi en la TV abierta son los de Red Tv (la Red ahora), pero en un horario de mierda: los sabados en la tarde. Incluso se transmitio la primera temporada de Stargate Atlantis.

Y Stargate SG1 la dieron completa si mal no recuerdo...
SalU2

PS: acabo de ver Caprica... wn, tienen que verla!!!
 
Hace como 8 meses un dia por ahi se me echo a perder el pc, fue un dia sabado creo, en fin justo ese dia a esa hora vi uno de los capitulos de battlestar galactica por red television y debo decir que me engancho bastante.

Desde ese dia empece a bajar los capitulos uno a uno hasta que desppues hubo el paron y volvieron para terminar la serie ahora en el 2009.

Creo que el capitulo que vi fue cuando starbuck llega a kobol por la flecha de apolo :)

Lo que mas me gusto de esta serie fueron los dilemas que presento a los protagonistas, y la forma en la que dios es expuesto.

Muy buena serie lastima que por aqui nunca engancho...
 
CAPRICA es genial, el piloto de la nueva serie de los creadores de Galactica me dejo con la boca abierta. La historia al parecer no tiene relación con BATTLESTAR, pero a medida que se nos devela la trama, nos damos cuenta que esta impregnada con la esencia de la famosa serie, sentí que nos estaban contando una historia de lo que no pudieron explicarnos en la serie. Veanla y comentamos.
 
lord venegas dijo:
CAPRICA es genial, el piloto de la nueva serie de los creadores de Galactica me dejo con la boca abierta. La historia al parecer no tiene relación con BATTLESTAR, pero a medida que se nos devela la trama, nos damos cuenta que esta impregnada con la esencia de la famosa serie, sentí que nos estaban contando una historia de lo que no pudieron explicarnos en la serie. Veanla y comentamos.

Hola Lord, ve lo bien ubicada que esta la serie Battlestar Galactica en el ranking del Times en UK :up:

http://www.antronio.com/comunidad/f...emanalmente-345805/index109.html#post15077798
 
voy a terminar de ver la 2da temporada, puta q esta buena la huea!!
 
MAXIUM dijo:
Lord, ve unos capítulos, si te gusta la serie PIKO con el ranking. Siempre has las cosas por que te gusten y no solo por seguir a la manada ;)

Que mas reconfortante que la serie que te gusta sea líder en lo suyo.... y reconocida como tal !!

La voy a bajar para disfrutar esta serie y sus increibles efectos especiales :up:

Disfruten :sisi:

Presentación SyFy 2009-2010

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=NKaeDNh0KdU"]YouTube - Scifi Channel 2009-2010 Promo[/ame]
 
MAXIUM dijo:

Te autorespondes:

MAXIUM dijo:
PIKO con el ranking. Siempre has las cosas por que te gusten y no solo por seguir a la manada ;)

Me referia a esto: http://www.antronio.com/comunidad/f...emanalmente-345805/index109.html#post15077798

Y este comentario:

Times UK dijo:
2. Battlestar Galactica

There are two types of viewer when it comes to Battlestar Galactica, those who think it’s brilliant and those who haven’t seen it yet. From unlikely beginnings, the show has given us four seasons of entertainment both epic and intimate, in the process bringing sci-fi back into the mainstream again. I’ve run out of superlatives for this brilliant show, which is every bit as rich and challenging as the best US dramas, but with explosions. Lots and lots of explosions.

MAXIUM dijo:
Me sigue importando un piko las estadísticas, si a uno le parece buena sea la serie que sea, no tengo por que seguir al resto, seria como hacerle caso a las criticas de cine de Italo Pasalacua :razz:

Maxium no es seguir al resto, es corroborar la muy buena critica y lo muy bien considerada que es la serie, al fin y al cabo si todos los criticos (de renombre y especializados, no cualquier wea escrita.. hay que discernir... minimo dos dedos de frente) alaban la serie por algo será. Sumale la cantidad de premios de prestigio que ha ganado la serie... no es por popularidad es por CALIDAD y eso un buen espectador lo agradece.

Sumale a eso sus nominaciones a los Emmy y los dos Emmy que ha ganado, ambos por sus ESPECTACULARES EFECTOS ESPECIALES.

Si me dan a elegir una serie de ciencia ficción a ver: "Battlestar Galactica" es mi eleción y no es por seguir a las masas.

Y tomate un armonil wn :lol2:
 
MAXIUM dijo:
Si te refieres a esto: http://www.antronio.com/comunidad/f141/censo-series-2009-a-482377/

Me sigue importando un piko las estadísticas, si a uno le parece buena sea la serie que sea, no tengo por que seguir al resto, seria como hacerle caso a las criticas de cine de Italo Pasalacua :razz:

Me gusta debatir, pero este debate me parece un poco tonto y lo digo por Maxium y Paitoko, por un lado el ranking de UK no tiene que ver con estadisticas semanales de audiencia, sino con ranking de calidad que no quiere decir que mucha gente la vea necesariamente. Por otro lado GALACTICA esta a años luz de ser una serie de MANADA, como si lo son y evidentemente, no me hueveen con lo contrario, la interesante LOST y mi amada 24, no puedo comparar el PADRINO con THE DARK KNIGHT, pero ambas son buenas.
 
Una consulta... se sabe ya cuando empieza la serie Caprica?? Acabo de ver el Capitulo 00 y quede enfermo... realmente bueno...

Caprica pinta buena!!!
 
nazario25 dijo:
Una consulta... se sabe ya cuando empieza la serie Caprica?? Acabo de ver el Capitulo 00 y quede enfermo... realmente bueno...

Caprica pinta buena!!!

Se supone que empieza a principios del 2010 con una temporada de 18 capitulos + el capitulo 00 (piloto).
 
aaah.. concha mi madre, acabo de terminar la 3ra temporada... q baje luego la 4ta... para empezar a verla..
Puta q es buena la serie culia
 
Puta todavia no llega el final en DVD, ya no aguanto los nervios y concuerdo con el resto Caprica es "fantabulosa"

PD: alguien me explica porque rechucha un tema como este tiene 1 estrella???? Battlestar Galactica es por lejos la mejor serie de Sci-Fi que existe.
 
AAAh!! por la chucha que esta buena la serie, voy en la cuarta temporada.. pero no quiero que termine...:sadcry:

cheezo_beppo_y_dippo dijo:
PD: alguien me explica porque rechucha un tema como este tiene 1 estrella???? Battlestar Galactica es por lejos la mejor serie de Sci-Fi que existe.

AAhh... ehm Clones... los mismos que le subieron los votos a Dr house... en la votación en el censo, de un día para otro, subieron casi 30 votos ¬¬
Los mismos clones que cada vez que aparece un tema nuevo de Lost lo califican con una estrella, siendo que son los temas mas visitados.
me imagino que deben ser esa(s) misma(s) persona(s) sin vida :cafe3:
Mientras el tema sea visitado, en fin a quien le importa las estrellas :hands: ...o el rating :lol2:
 
si uno baja Caprica tiene que haber visto BG o son distintas serie ?

pregunta weona pero no cacho...
 
Newazul dijo:
si uno baja Caprica tiene que haber visto BG o son distintas serie ?

pregunta weona pero no cacho...

Caprica es el origen de todo, es como una precuela. Ahí descubriremos el origen de los Cylones.

A todo esto ya esto por terminar de ver la serie original de los años 70's y de pasa la estoy comparando con el remake del 2003.
 
Newazul dijo:
si uno baja Caprica tiene que haber visto BG o son distintas serie ?

pregunta weona pero no cacho...

No es necesario haber visto BSG para ver y disfrutar Caprica, asi que dale con confianza nomas
 
Volver
Arriba