• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Galanes: ¿Tendrían una relación FORMAL con una mamá LUCHONA?

Podis tener un Lada nuevo, otros prefieren un Maserati de segunda mano, pero full equipo...



puta sisterita todos están hablando desde el estereotipo si ud tiene una relación luchona/luchon y le funciona la raja bien por ud y disculpe que la elite no la envidie pero todos tienen derecho a aspirar al ideal de pareja y este no incluye luchonas/luchones por eso el ejemplo del can sodomizado es apropiado y mejor si es en primera persona

en cambio su ejemplo es tan malo partiendo por su analogía ?‍♂️
le explico (cuando se habla de autos o futbol nunca esta demás su mansplaining) :seguritoantro:

primero: los ladas y los maseratis se pueden comprar nuevos ambos (minas ricas y malas se pueden encontrar sin larvas)

segundo: y aquí lo importante los vehículos cuando son de la linea lujo se personalizan es decir se adaptan a las necesidades de estética y confort del primer y único dueño que lo saca de la concesionaria para maximizar el placer del afortunado

igual que las mujeres que valen la pena y uno conoce sin cachos de por medio y con las que uno puede crecer y desarrollar una relación maravillosa sin pellejerias :cafe3:
 
Fuera de la nana rica que me afilé tuve dos relaciones con mamás luchonas, pero estas minas eran aterrizadas y no me imponían a sus crías a la fuerza, pero las relaciones duraron menos que un candy.
Volvería a hacerlo? Mi cerebro dice que NO pero no sé, todos tenemos derecho al amor no creen?
Nunca la hay puesto pobre weon estupido, tu crei que alguien te cree esa ridiculeZ de q la hay puesto?, jaaaaaaa por favoooooooor
 
puta sisterita todos están hablando desde el estereotipo si ud tiene una relación luchona/luchon y le funciona la raja bien por ud y disculpe que la elite no la envidie pero todos tienen derecho a aspirar al ideal de pareja y este no incluye luchonas/luchones por eso el ejemplo del can sodomizado es apropiado y mejor si es en primera persona

en cambio su ejemplo es tan malo partiendo por su analogía ?‍♂️
le explico (cuando se habla de autos o futbol nunca esta demás su mansplaining) :seguritoantro:

primero: los ladas y los maseratis se pueden comprar nuevos ambos (minas ricas y malas se pueden encontrar sin larvas)

segundo: y aquí lo importante los vehículos cuando son de la linea lujo se personalizan es decir se adaptan a las necesidades de estética y confort del primer y único dueño que lo saca de la concesionaria para maximizar el placer del afortunado

igual que las mujeres que valen la pena y uno conoce sin cachos de por medio y con las que uno puede crecer y desarrollar una relación maravillosa sin pellejerias :cafe3:


Las pellejerías las viven porque se mueven en un contexto de marginalidad, no por las minas con las que culean (en los Sims)
 
Dartela de principe azul en estos tiempos y a pesar de todos los esfuerzos que coloques (sobretodo monetarios..) no basta, para ellas siempre su prioridad numero 1 seran sus bendiciones, asi que cuando no les seas util y ya te empiezen a ver como un weon penca se iran primero a catar otros manguacos y cuando encuentre el "ideal "te dara flor de PLR.
Pero te quedara el recuerdo cuando tu le bombeabas el anafre con tutti....
 
No hay nada más beta que un hombre con una mujer con hijos ya hechos.
Los conocidos que he tenido que han hecho esa de meterse a relaciones con mamás solteras son los típicos llenos de forros económicos (mantener a las crías ajenas es caro) y más encima se dejan estar y terminan de bolas tristes y mandoneados.
 
Antes te diria ni kagando¡¡¡
Pero como vi en un post por ahi....algunas sisteritas mas creciditas son mucho mas centradas que las pendejas locas pro funas.
Tengo por ejemplo una colega ambiental con el tremendo forro de 34 años, soltera y con hija grande.Centrada,esforzada, trabajadora. Voy ahi sin problemas.Hay otra que tiene mas hijos con solo 30 años, pero eso le hizo crecer ydar todo por l apega. Sin contar el forro que tiene. Voy sin problemas tb.
A lo que voy, si se dan 2 factores apeero sin problemas:
a) Papa que no exista (ausente o que no sea tema)
b) Que la mujer sea trabajadora, y no enrollada
 
Siempre y cuando sea una mina decente y no viva de la pensión ni los bonos del estado
 
No, sin excepciones de ningún tipo. Ni ahí con la pesadilla de aguantar el genio de un pendejo que no podré retar porque no soy el papá.

Mujer con hijos= mujer de otro weón (aunque no estén juntos)
 
Yo rescate al mío hace un par de años, fue lo mejor que pude hacer, me operé de la maraca ql de la mamá y sus webeos por todo, somos caleta de padres luchones cilantrito, acá se ponen weones con las minas con hijo pero la verdad es que estos qls no lo meten nunca, son puros vírgenes qls pasaos a raja.
FIRMA: EL VENAO.
Post automatically merged:

Puta no sé wn, en el caso particular que comento la mujer no estaba ni ahí con buscar pareja y el socio era un ex minero del norte, un wn primitivo.

De hecho trabajé con uno de los hijos de la historia, ni él se explicaba como el nortino apechugó con la tribu completa pero recuerdo claramente que me dijo que el wn tuvo que conquistar a su madre, no fue una cosa inmediata.

Otro Chile.
Tener que conquistar a una luchona??
Esa weá es lo más bajo que puedes caer como hombre.
 
Ahora pensándolo bien, ni cagando, todas son unas maracas aprovechadoras y que juegan contigo para conveniencia propia.
Perra culiá falta de atención, se que leerás esto también, sigue haciéndote la linda por el foro con tus temas weones en vez de cuidar a tu bastardo, maraca conchetumadre.
 
Ahora pensándolo bien, ni cagando, todas son unas maracas aprovechadoras y que juegan contigo para conveniencia propia.
Perra culiá falta de atención, se que leerás esto también, sigue haciéndote la linda por el foro con tus temas weones en vez de cuidar a tu bastardo, maraca conchetumadre.
Este wn es como el tipico "nice guy", que les habla ""bonito" pa ver si la pone y de ahi se le sale lo toxico.

Con razon nadie te quiere.
 
Cada vez tiras insultos más pencas, esperaba más de tí :babeando:
No estoy "jugando" contigo, no soy tu "amigo". Te estoy diciendo en serio: eres un pobre weon y se te nota de lejos. Es bastante maricona esa actitud culia pasiva agresiva, te apuesto q se la haci a puras mujeres tambien. Eres la miseria hecha materia.
Post automatically merged:

tu no eres un wn que posteo que tiene problemas mentales ?? postulando a ser el mas weon tanto en el foro como en la vida.
Cacha po wb :risa:
 
No estoy "jugando" contigo, no soy tu "amigo". Te estoy diciendo en serio: eres un pobre weon y se te nota de lejos. Es bastante maricona esa actitud culia pasiva agresiva, te apuesto q se la haci a puras mujeres tambien. Eres la miseria hecha materia.
No conoces ni el 1% de mi vida privada y vení a dártelas de analista de personalidad :lol2:
Es como si yo infiriera por tus posteos que eres un nigger lover primera línea y marihuanero, oh wait, pero si eso es cierto :risa:
 
No conoces ni el 1% de mi vida privada y vení a dártelas de analista de personalidad :lol2:
Es como si yo infiriera por tus posteos que eres un nigger lover primera línea y marihuanero, oh wait, pero si eso es cierto :risa:
tu no eres un wn que posteo que tiene problemas mentales ?? postulando a ser el mas weon tanto en el foro como en la vida.
 
Volver
Arriba