• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Galanes: ¿Tendrían una relación FORMAL con una mamá LUCHONA?

Tienes una fijación en mi que llega a dar miedo. ¿Te hice daño? :ear:

1705875.jpg
 
Ni cagando estaría con una mina que le compró el cuento del amor eterno al Brayatan de turno, para luego este chantarle el guaguazo y mandarse a cambiar, eso demuestra estupidez de parte de ella. :hands:

Además que madre soltera que conozco resulta ser una loca culiá. Obviamente hay excepciones, pero son las menos.

Sin contar el cacho de criar cabros chicos ajenos.
 
Última edición por un moderador:
el problema no es la bendicion en si, el problema es que las minas crecieron con aires de grandeza y princesismo. entonces cuando terminan una relacion con el papa de la criatura, quedan piteadas por siempre
entonces te tenis que mamar las peleas con el ex, si no es papa presente, te tenis que mamar los retos porque ella considera q no eres el papa para su bendicion, etc, etc
 
Ahora pensándolo bien, ni cagando, todas son unas maracas aprovechadoras y que juegan contigo para conveniencia propia.
Perra culiá falta de atención, se que leerás esto también, sigue haciéndote la linda por el foro con tus temas weones en vez de cuidar a tu bastardo, maraca conchetumadre.
ya pero...esa promesa se la debe hacer a si mismo y cumplirla, compa. Cada vez que una vaca paría se le acerque a menos de 10 metros de distancia usted debe ponerse en guardia cuático ps, si esas son super tiernas al comienzo, lo tratarán como rey. Luego encontrarás al mocoso asqueroso en tu casa revisando el refrigerador. Como dijeron más arriba, estas wnas son aprovechadoras y carroñeras, no tienen mucho que perder, si un wn no les aguantó, se van al próximo beta desesperado por ponerla. No sea uno de ellos nunca más. Hablo por experiencia ajena, menos mal yo no las pesco pa ná, ni pa cacha loca, y me he ahorrado una buena cantidad de problemas. Y también, el princesismo, el famoso princesismo, que se da también en padres luchones hasta un cierto punto, que por andar con la larva colgando y la sufren ( por que pa que estamos, criar condoros que nadie queria es una mierda) todos tienen que tenerle conmiseración, son insufribles.
 
ah y qué paso en el caso de las viudas?

suponiendo que el papá q era el brayan falleció en una mala maniobra en la pega cuando intentaba hacer un portonazo?

Supongo que son pocas pero las debe haber.




¿Caen las viudas en la categoría de luchonas?
 
idealmente no lo haria, pero uno nunca sabe las vueltas de la vida
las luchonas son solo para divertirse, cuando quieran presentarte al bastardo, abortar mision
 
Tendria que ser una mujer muy pura o sin ningún problema económico.
Pero una mina que llega al justo a fin de mes con los gastos de un hijo, conciente o inconcientemente va a buscar a alguien que la mantenga. Obviamente igual le vas a gustar, pero si quedas desempleado lo más probable es que te patee en el largo plazo, y de que te eligio por tu situación económica es probable. Eso me mata las pasiones.
 
Se podría ampliar el tema a papá luchón también. Muchos esgriman como argumento el que son "minas problema" que no saben llevar una relación, pero lo mismo aplica en el caso contrario. Para que las féminas participen haha.
 
Se podría ampliar el tema a papá luchón también. Muchos esgriman como argumento el que son "minas problema" que no saben llevar una relación, pero lo mismo aplica en el caso contrario. Para que las féminas participen haha.
Le pregunté a mi hermana , 27 años, profesional, soltera. Dijo que "ni cagando, no tengo por que tolerar pariciones de otra qla", asi que eso...pero creo que si le pregunto a una bertita joven puede decir que si, que le encantan las larvas. O que al menos lo pensarían. Conocí a otra wna que anduvo con un wn con cacho, y de una wna piolita y pasiva pasó a no poder ver a los cabros chicos ni en pintura. Como estudié casi con puros hombres, mas de uno tuvo guaguazo, y me inquieta el hecho de lo directos que son muchos " la qla con la que ande TIENE QUE cuidarme al cabro/a qlo , si a las mujeres deben gustarles los cabros chicos, está en su naturaleza", al menos las vacas parias tratan de camuflar ese pensamiento qlo. Pobres wnas que se junten con esos wnes.
 
Si, depende de la Mina. Si es una Mina la raja se reflejaria en cómo cuida y cria a su larva. Si la larva es bebe, ni cagando eso si porque ahi sería cuatico. Yo debo ser la prioridad de la Mina! :grito:
 
Última edición:
Al menos de lo que he visto, pareciera que los hombres están menos dispuestos a entrar en relaciones con mujeres que tienen hijos pequeños, mientras que las mujeres son más "abiertas" a los hijos pequeños. Otro punto a considerar es quién fue el penca en esa relación, porque puta, uno también conoce historias cuáticas y chucha, de pronto el compadre/comadre no tuvo la culpa completa de que todo se fuese a la mierda.

Aun así mantengo mi posición de no comprar la vaca parida sahhsasa
 
Jajaj son terrible toxicos estos qls con razón la mayoria andan de la perra buscando validación en foros de internet.(por ejemplo yo) igual el concepto luchona no se refiere a una mujer con hijos exclusivamente es más bien esas minas irresponsables en el cuidado de los hijos y sin espectativas para su futuro. Yo no me niego a las posibilidades
 
Ojo, los hombres con lastre son peores de tóxicos que las luchonas.
 
Una persona soltera y sin hijos no tiene que andar cuidando cabros chicos ajenos. Cuando ya tienes hijos la cosa cambia, no puedes cerrarte a esa posibilidad, sería muy cara dura.
 
Volver
Arriba