• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Galletas Oreo con Gusano incluido

pffff.....

:idolo: Galletas Competa
 
pffff.....

:idolo: Galletas Competa
notable esa wea, yo vi una redada que hicieron los pacos a unos locales que todavía las vendían a eso del año 199... no me acuerdo, era chico xD. Salían con cajas y muchas bolsas con galletas
 
Que tanto se espantan por 1 gusano entre miles, deberían espantarse, por toda la mierda química y transgenica de los ingredientes de este tipo de alimentos,como también todos los residuos de pesticidas en las cosas que comemos. Un gusano es lo mas natural que tiene esa galleta, a menos que fuera una larva de mosca ( cosa que no se ve en la foto), no habría porque alarmarse taaanto.
 
putas me ganaron la talla del mezcal

iba a decir una galleta oreo MEZCAL
 
una vez en unas calugas "Toffee" cuando me comi la ultima me vine a dar cuenta que las weas venian llenas de gusanos, quizas cuantos gusanitos me comi, igual taban ricos.
 
tumblr_m8ww7dsY371ra1hkmo1_400.jpg
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
la wea falsa las serranita y carioca las siguen vendiendo y son sanas las weas,quizas mas sanas que muchas de nestle con exceso de azucar y sales,son parte de los dulces tipicos ,aun los siguen vendiendo nunca cerraron fruna ,a menos que la elite antro zorrona las haya dejado de ver en el jumbo xD
yo soy un galletero acerrimo y le doy mi apoyo a fruna ,galletas baratas y de calidad
 
en todo caso el gusano es mucho mas sano que esas galletas.
 
supieran de que hacen la crema del medio de las galletas... igual que las salsas de tomate y el pate de ternera... y mejor que ni sepan con que alimentan a los pollos en los criaderos. Mejor a veces no saber nomás..
 
Hola Amigos!

De todas maneras agrgan proteinas a los carbohidratos!!!!

Oreo es un tipo de galleta creada por la compañía estadounidense Nabisco (Mondelēz International Inc.),
Lo de gusanos en las galletas Oreo no es primera vez. Visiten la siguiente pagina de hace dos años atras: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110830214422AA1CtG4

A Chile nos llegan la mnayoria de los alimentos contaminados desde su pais de origen y a lo menos vencidos y re etiquetados.

Saludos!
 
Llegué adicto a esas galletas de río de Janeiro

ahí me comí unas cuantas :uy:


:ohno:



DD
:gato:
 
Volver
Arriba