• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gamba explicita cambió en línea editorial

Llevo como 3 años diciendo que ese medio culiao nacio con platas de la secretaria de comunicaciones de Bachelet. Se hacían los rebeldes en el estallido nomas para cagar a piñera pero nunca jamás fueron anti sistema. Apenas tibios socialdemócratas Bacheletistas.

Aleonaban a los flaites ignorantes en un momento determinado nomas. Son los más pro sistema de todos. Como suele ser la social democracia.

De hecho la editorial culia dice puras obviedades pero se contradicen 100% con lo que publicaban hace 2 años.

Ya les dije a la jiles la van a deactivar los mismos que la subieron.
Yo les saque la foto cuando le prestaron ropa a la cerda de la jueza Donoso, con un lenguaje demasiado elaborado y doctrinario para un medio que se jactaba de rústico.
 
Gamba, Javiera Parada entre otros han probado en carne propia la locura de la izquierda actual, si no estas con ellos en TODE eres su enemigo.

Efectivamente eso no es democracia en ninguna parte del mundo, bien Gamba esta vez.
 
Tengo la sensacion que la Jiles no esta ni ahi con ser presidente o candidata. A ella le gusta provocar y meterle aji en el culo a los weones que estan en su contra, pero dudo mucho que sus intenciones reales sean sentarse en la moneda. Ella estaria feliz con un cargo que no le signifique tanto trabajo, que no exija mucho y que le paguen bien. Recuerden que todos los weones que han trabajado con ella dicen lo mismo, que ella es bien floja y le gusta la plata facil.

Ahora con esta supuesta candidatura, ella gana fama, visibilidad (algo que le gusta mucho), y le da un buen saco de seguidores para sentarse a negociar con el eventual candidato de la ex nueva mayoria, y pedir algun ministerio, alguna cancilleria, o algun cargo politico remunerado por varios millones y en el cual ella no tenga que hacer nada más que calentar la silla, a cambio de apoyar a ese eventual candidato y sumarse a su campaña.

Por lo mismo, no me extrañaría que la "abuela" baje su campaña en unos meses más, o vía primarias, y llame a sus nietitos a apoyar a un candidato X de la ex nueva mayoria, previo acuerdo de todo lo anterior y de varios milloncitos de pesos por debajo.
Eso me recuerda, quizá para reforzar tu punto, que la propia Jiles había declarado meses atrás que bajaría su carrera presidencial si Maltés era electo Gobernador. Lo que se había interpretado ese día era que quería seguir viviendo de la teta del Estado, pero con el menor esfuerzo posible. Al final de todo, y si ambas hipótesis son correctas, bastará con que el equipo comunicacional del Sin Bolas empiece a sacar videos del tipo "qué trabajos hace un Presidente" para intimidar a la Jiles y hacer que se baje sola. Si ya con la pura foto del escritorio del Sin Bolas (cargado con carpetas hasta el borde) le dio a entender a simpatizantes y detractores que es más pega que la CSM :yaoming:
 
Volver
Arriba