• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gambit [ Quizás algún día ][▼70%] - El Rol de D I S N E Y :dead:

Want to see


  • Votantes totales
    42
:maestro: Jugar con Gambito en la Super Nintendo.



Utas que era la raja ese juego culiao... era de los pocos que tenia en Super Nintendo... Utas me acordé de mi niñoñes y me puse nostalgico...

:idolo: Ir al Bio-Bio todos los fines de semana para ver los juegos nuevos que iban saliendo
:idolo: Juntar lucas casi todo un año para comprarte uno
:idolo: Mientras juntas las lucas arrendar el juego en el video club de barrio
:idolo: Cuando los terminaabs al 100% (101% en algunos casos) sin guías ni niuna wea de ayuda mas que La Club Nintendo (que ayudaba re poco) Ir de nuevo al Bio para cambiarlo por otro
 
Utas que era la raja ese juego culiao... era de los pocos que tenia en Super Nintendo... Utas me acordé de mi niñoñes y me puse nostalgico...

:idolo: Ir al Bio-Bio todos los fines de semana para ver los juegos nuevos que iban saliendo
:idolo: Juntar lucas casi todo un año para comprarte uno
:idolo: Mientras juntas las lucas arrendar el juego en el video club de barrio
:idolo: Cuando los terminaabs al 100% (101% en algunos casos) sin guías ni niuna wea de ayuda mas que La Club Nintendo (que ayudaba re poco) Ir de nuevo al Bio para cambiarlo por otro
un año para un juego? andate a portalflayte pobreton rq
 
Utas que era la raja ese juego culiao... era de los pocos que tenia en Super Nintendo... Utas me acordé de mi niñoñes y me puse nostalgico...

:idolo: Ir al Bio-Bio todos los fines de semana para ver los juegos nuevos que iban saliendo
:idolo: Juntar lucas casi todo un año para comprarte uno
:idolo: Mientras juntas las lucas arrendar el juego en el video club de barrio
:idolo: Cuando los terminaabs al 100% (101% en algunos casos) sin guías ni niuna wea de ayuda mas que La Club Nintendo (que ayudaba re poco) Ir de nuevo al Bio para cambiarlo por otro

en esa epoca para eso estaban los viejos y abuelos... tenias muchas fechas para pedir regalos (juegos)

1- cumpleaños
2- navidad
3- dia del niño
4- santo
5- santo del segundo nombre
6- salir bien del colegio

incluso si te iba bien en el colegio podias pedir regalo hasta el dia del alumno...
 
:maestro: Jugar con Gambito en la Super Nintendo.



:idolo: X.Men: Mutant Apocalypse

Uno de los mejores juegos que jugué en la Super Nintendo. Y después jugué su """continuación""" que era el Marvel Super Heroes: War of the Gems y gracias a eso conozco la relación de los vengadores con las gemas del infinito :lol2:
 
Le tengo fe al tatum , de verlo en simplonas peliculas de baile para retardadas a verlo en un drama de luchador en foxcatcher,hay harto avance pero le falta elegir mejor sus papeles :sisi:
 
Puta, igual John Carter tenía mas pinta de Gambit que Tatum, quién tiene cara de nada. El tema es... ¿Qué chuha quieren hacer? ¿Nos van a mostrar un Gambit de unos 25-30 años? Siendo que por época este hueón debería estar en la línea temporal de las viejas películas. Si fuese así, Gambit tendría como unos 60 años pa' tratar de jotearse a Rogue en el futuro y quitarsela a Bobby Drake :lol2:

Gambito no necesita a Rogue para tener su propia historia. Además, si llegara a tener esa oportunidad prefiero a la Rogue adulta, poderosa y picarona de la serie original, y no a la de ahora, adolescente, emo y practicamente inutil.
 
Gambito no necesita a Rogue para tener su propia historia. Además, si llegara a tener esa oportunidad prefiero a la Rogue adulta, poderosa y picarona de la serie original, y no a la de ahora, adolescente, emo y practicamente inutil.
No estoy de acuerdo con lo rojo. Con lo otro sí. La Rogue insípida del masticaporongas de Singer no sirve para nada.
 
Gambito no necesita a Rogue para tener su propia historia. Además, si llegara a tener esa oportunidad prefiero a la Rogue adulta, poderosa y picarona de la serie original, y no a la de ahora, adolescente, emo y practicamente inutil.
Nop, el drama con gambit tiene todo que ver con Rogue, podrian darle un angulo al meter a Apocalipse pero dudo que les de pa tanto. Lo otro seria con el guild de ladrones, que no tiene nada, pero nada que ver con los mutantes
 
Channing Tatum podría no aparecer en X-Men: Apocalypse.
Por ahora es un simple rumor, fruto de una declaración de Tatum.

Una de las noticias más sonadas en cuanto a la expansión del universo Marvel que 20th Century Fox está llevando a cabo, fue la incorporación de Channing Tatum a la saga dando vida a Remi LeBeau, principalmente conocido en los cómics como Gambito.

Recientemente, el actor norteamericano, insinuaba durante una entrevista a MTV News que posiblemente su personaje no aparezca en la próxima película de Bryan Singer, sino que ya aparezca directamente en su película en solitario. “En realidad creo que no me gustaría introducir a Gambito en la trama hasta que se haya explicado como es realmente”, fueron sus palabras exactas durante la entrevista.

Por el momento, Tatum se encuentra inmerso en la fase de presentación de su nueva pelicula, “Magic Mike XXL“, lo que no quita que todas las miradas sigan puestas en él como el nuevo Gambito y se formulen preguntas con respecto a cuándo hará su primera aparición.

Lo que es seguro es que, con Tatum o sin él, “X-men: Apocalypse” sigue adelante con un reparto cada vez más consolidado al que no dejan de unirse más y más estrellas. Los últimos nombres en sumarse a los habituales de la saga fueron Sophie Turner, como Jean Grey; Olivia Munn, que será la nueva Mariposa Mental (o Psylocke); Tye Sheridan, dando vida a Scott Summers/Cíclope; Alexandra Shipp, la nueva Tormenta de la saga; y Oscar Isaac, que dará vida al antagónico Apocalipsis en la cinta.


Como dato extra, el guionista y productor Simon Kinberg afirma que los 3 nuevos proyectos "Deadpool, Apocalypse y Gambito" estarán relacionadas entre sí.
 
Buena noticia para los fans de X-Men. Mientras Channing Tatum se encuentra de promoción ante el próximo estreno de 'Magic Mike XXL', 20th Century Fox ha fichado a un director para la película de Gámbito que va a protagonizar la popular estrella; el elegido es Rupert Wyatt.

Su nombre sonará a los que disfrutaron con el exitoso reboot de la franquicia de 'El planeta de los simios'; tras debutar con 'El origen del planeta de los simios' ('The Rise of the Planet of the Apes'), Wyatt tanteó varios proyectos pero al final se decantó por realizar un remake, 'El jugador' ('The Gambler'), con el que no tuvo tanta suerte. Diferentes rumores le han vinculado a otros títulos pero 'Gambit' será su siguiente rodaje ya que Fox quiere que se estrene el año que viene.

Josh Zetumer firma un guion de esta aventura en solitario que se centrará en los orígenes del mutante (ya interpretado por Taylor Kitsch en ese primer spin-off de Lobezno que todos queremos olvidar). Recordemos que el siguiente estreno de la saga es 'X-Men: Apocalipsis', ya en fase de rodaje nuevamente con Bryan Singer como director.

xhGlcur.jpg
 
Gambito empezará a rodarse el próximo otoño

tkzKlLs.jpg

Durante la promoción de su más reciente colaboración con Channing Tatum, Magic XXL, el productor Reid Carolin ha adelantado brevemente unos cuantos detalles sobre la película de Gambito en una entrevista con Screen Rant.

Carolin ha producido un buen número de películas de Tatum en el pasado y también trabajará con el actor en su primera incursión en el género de los superhéroes.

El productor ha revelado que el rodaje de Gambito comenzará el próximo otoño, y afirma que el guión de la película fue un gran factor a la hora de convencerle.
Sí, esa la rodaremos en otoño, probablemente la comenzaremos a finales de octubre/noviembre en Nueva Orleans. Rupert Wyatt es nuestro director, es bastante genial. Creo que el guión es realmente bueno. Para ser honesto, no veo mucho grandes películas por placer, pero este guión me convenció de que deberíamos hacer esta película, así que…

También habló sobre el acento cajún de Tatum, algo que el actor ha afirmado previamente que se tomará muy en serio para incluirlo en su interpretación del personaje. Pero aunque el productor no pudo actualizar nada al respecto, sí reveló que Tatum está trabajando en dominar otra de los atributos más reconocibles de Remy LeBeau:
Escuchar el acento es probablemente un spoiler, pero deberías preguntarle a él. No creo que aún lo tenga. La pasada noche estuvimos con un amigo con el que fui al colegio, David Kwong, que es un mago increíble y que le estuvo enseñando cómo lanzar cartas y hacer juegos de manos y todo eso, así que estamos produciendo esto y yo estoy mayormente escribiendo material, ambas cosas son conducidas por mujeres pero son tipos de historias totalmente diferentes.
 
Según fuentes de TheWrap, Channing Tatum estaría a punto de abandonar el proyecto debido a problemas con su acuerdo con Fox. Los representantes del actor aún están negociando con el estudio, pero la cosa no luce bien.

k8ZQhvE.jpg
 
En el salón del rafadoser ya anuncian que se fue todo a la mierda
 
Volver
Arriba