• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

:monomeon: Crear un tema nuevo por cada película.

:monomeon: twinsen lloron ctm.
---------------------------------------------------------------------------------

Adelanto extendido del próximo capítulo:

 
10473170_698479330208530_1369050588546626180_n.jpg
 
Terminaron de llorar??

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
me leí todas sus paginas qlias de la pelea wueona y solo puedo comentar que...

Hace tiempo que no leía a un saco wueas tan grande como ese engendro culiao wn :lol2: la cago jajajaja Tonto wueon que te anday metiendo a temas de la 4 temporada :lol2: que paja seria tener todo el foro con Spoiler po wn... menosmal que ningún saco pelotas lo apoyo en la estupidez.

Saludos


PD: Se Viene !!!!!!!!! :lol2:
 
El lunes llenaron el tema de spoilers sobre lo que había pasado en el capítulo recién emitido y no hiciste nada, wn. Basta con ponerse a leer de nuevo para ver cómo postearon una y otra vez quién moría y cómo, y pico pa los que todavía no lo veían.

Y después los maricas culiaos andan llorando si a mitad de semana les spoilean el episodio que viene.

no po wn na que ver, si esta wea es pa comentar la serie, si el capitulo salio al aire y no lo viste mala cuea po, es obvio que no te tenis que meter por que lo van a estar comentando, ahora si llega un saco de cachas a comentar weas que pasan en el libro y que están por pasar en la serie claro que no corresponde. los leyeron los libros creen un tema de la serie para gente que leyó los libros y quieren comentar con respecto a los libros mientras se sobajean la corneta entre ustedes, pero no vengan a dar la cacha acá
 
no po wn na que ver, si esta wea es pa comentar la serie, si el capitulo salio al aire y no lo viste mala cuea po, es obvio que no te tenis que meter por que lo van a estar comentando, ahora si llega un saco de cachas a comentar weas que pasan en el libro y que están por pasar en la serie claro que no corresponde. los leyeron los libros creen un tema de la serie para gente que leyó los libros y quieren comentar con respecto a los libros mientras se sobajean la corneta entre ustedes, pero no vengan a dar la cacha acá


Hermanito, el contexto de mi post era webear al mod que no hacía cumplir las reglas que él mismo puso (y gracias a mí se ha discutido la wea). A mí me importa un pico, total ya sé lo que va a pasar el domingo :awesomehands:

Y además, la ley Twinsen regla de postear con spoilers el primer día post episodio sigue en pie.


El aweonao culiao inútil de :monomeon: Tetolio es el que impuso la wea, junto con prohibir pegar links, siendo que ni siquiera se mete por estos lados. El subforo venía funcionando re bien hace meses sin las reglas culiás que ahora pusieron.
 
Puta que me he reido con los comentarios, cada dia somos menos en el sitio y siguen restringiendonos con reglas weonas, si siguen asi van a quedar los puros clones de Mentalidub/Luzbeldark/o como sea que se llame ahora ese esquizofrenico; si hasta la Lena Headey anduvo spoileando en Twitter de "manera subliminal" (igual me cague de la risa con su foto). Por mi parte, en general no me meto a temas de series/peliculas hasta que las veo, asi me evito rollos y llantos, de hecho, recorde que no he comentado el último capitulo de 24 ni he visto el capitulo final de The Blacklist.

Respecto al capitulo 9, me gustó lo que hicieron de juntar los ataques al muro en un solo capitulo, supongo que habrá sido por presupuesto, lo que me deja con muchas expectativas de lo que haran en el capitulo final, ojalá no le dediquen mucho tiempo a Bran (que es harto fome su historia a mi parecer) y se centren mas en el Castillo Negro y Desembarco Del Rey.
 
se dieron las alternativas, pta personalmente me daría lo mismo que pongan los links acá... pero no soy el que decide todo aquí amigo

lo se compa, alguna vez tontolio pidió voluntarios para ordenar enlaces y sacar clones y poner aportes de verdad para hacerlo funcional, se fue en puro salto y peo el ql, por eso esa sección está como está
en fin...
 
Volver
Arriba