• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

Yo encontré buenas las escenas de Tyrion. Claramente si leíste el libro te dejan gusto a poco porque todo eso sucede en hartas páginas y con harto detalle, pero para la tele creo que quedó la raja.
Tywin qlo estaba pasando cualquier frío pero nunca arrugó.

Varys :burlones: se tuvo que subir al barco gracias a Tyrion :lol2:
 
Mal lograda la parte de Tyrion con Tywin, mal. Eso es lo mejor de todo el tercer libro y la hacen fome. Quedé con gusto a poco, le dieron mucho tiempo al fome culiao de Jon Snow y a Dany, pudiendo haber acortado esas escenas y prolongar más el escape de Tyrion.

Fueron muy apuradas esas escenas, faltaron más pausas para darle más drama.

Al fin alguien objetivo. Mal, pero muy mal lograda la escena de Tyrion y Twynn. Directores culiaos charchas, lo mismo con la weá de Oberyn :nonono:
 
Por cierto, esta hechizera conchesumadre (la de pelo rojo, la que se come a Stannis) miró con pura cara de querer matar a John Snow :naster:.

Por cierto, el otro bastardo del rey baratheon, el que era amigo de Arya. Murió? no se supo nunca más de él, asi que supongo que si :sm:

PD: Varys culiao, cachó que quedó la cagá y tuvo que arrancar también :lol2:
 
Puta, la escena de tyrion paració que la hicieron a la rápida :lol2:

Aún así :idolo: "Si Tywin Lannister se sorprendió de encontrar a Tyrion ahí, no dió señal de ello"

La pelea de Brienne vs el Perro quedó bien.

La escena de Daenerys diferente del libro, pero la idea es igual, el nuevo mundo que está construyendo le está explotando en la cara. Aquí nos mostraron a un solo esclavo disconforme, pero también los hay quienes participaban peleando en coliseos que no conocen otra forma de vida.

Lo mejor de todo :idolo::idolo::idolo: El Rey legitimo.


:monomeon: escena de Jon quemando al reservorio de piojos, super innecesaria esa wea.
 
Esperaba más del capitulo :mmm:

Cagó a pedna del Perro y cagó wn :sm: me dió lata la wea :sm:

:monomeon: Brienne

:idolo: Tyrion
 
Mal lograda la parte de Tyrion con Tywin, mal. Eso es lo mejor de todo el tercer libro y la hacen fome. Quedé con gusto a poco, le dieron mucho tiempo al fome culiao de Jon Snow y a Dany, pudiendo haber acortado esas escenas y prolongar más el escape de Tyrion.

Fueron muy apuradas esas escenas, faltaron más pausas para darle más drama.
cierto eso, quizás no tan mala, pero si muy condensada, esa debió haber sido mas larga con la conversación más a fondo, pero supongo que tenían que darle más tiempo a la historia de Bran, que en realidad es más fome que la chucha, no pasa nada y x eso le estan inventando cosas (como el Torreón de Craster o estos esqueletos)
 
siguiendo la regla de mierda

ya me había comido el spoiler de la muerte de tywin, pero curiosamente no fue acá :lol2:.

:idolo: tyrion por pitearse a la maraca reculiá
 
:naster: Valar Morghulis (que chucha significa? El viejo casi se cagó cuando le dijo eso. No quiero buscar en otro lado por los spoilers)

Lo de Tyrion, jamás lo imagine wn :naster:
Y la maraca cula de shae, hija de puta.. maraca puta golfa mala mujer.
:idolo: Tyrion..

Significa All men must die. Y la respuesta es All men must serve.

Porfa usen Spoilers para los que aún no la han visto.

Me pregunto si Tywin habría alcanzado a echarse el último mojón.

Puta la wea , yo quería que apareciera Cold Hands.

Ahora Arya va a ser tremenda asesina con lo que le enseñe el bravosii.

Larga vida al Perro, wen personaje, puta que me dio lata que cagara.

Puta el capítulo csm wenooooo mi pololo cagado de la risa mientras yo en el suelo con síntoma de abstinencia de la serie. Cómo esperar un año más por la chucha...!!!!!! Agggggggggggggg

Le yo cuando terminó el cap.

homer.png
 
Que rabia que los wns no sepan dirigir una escena memorable wn :nonono:
 
este capitulo era para grabar las reacciones de los que habíamos leído el libro jaja
 
Me respondo solo, hay sale.. http://ytuquelees.net/valar-morghulis-el-dios-de-muchos-rostros-quiere-un-nombre-mas
Entonces al decirle eso al viejo, el la lleva por que tienen que pagarle el favor a Arya, (faltan 2 nombres que matar o no?)
no, nada q ver con las muertes del dios de los muchos rostros. Es solo como que si te saludan así con una moneda de hierro es como un canje x un favor relacionado con Braavos

En definitiva no habrá .... (editado pa los lloroncitos sobre alguien q no aparece)
Que no aparezca ahora no quiere decir que no aparezca nunca. Piensa que en los libros su aparición tb es escueta y falta harto
 
Me respondo solo, hay sale.. http://ytuquelees.net/valar-morghulis-el-dios-de-muchos-rostros-quiere-un-nombre-mas
Entonces al decirle eso al viejo, el la lleva por que tienen que pagarle el favor a Arya, (faltan 2 nombres que matar o no?)

Eso ya fue, la deuda del wn quedó saldada con dos muertes más la ayuda que le dio a Arya para liberar a unos wns. Además que técnicamente igual "se mató a si mismo" porque al final se cambió de identidad.

Mi teoría es que esa moneda que Arya le pasó al capitán junto con la frase dan cuenta que ella está ligada a esos wns que se cambian de cara y que en las ciudades libres los wns son respetados, así que no le quedó otra al loco que cambiar de actitud y llevarse a la pendeja en el barco.
 
no, nada q ver con las muertes del dios de los muchos rostros. Es solo como que si te saludan así con una moneda de hierro es como un canje x un favor relacionado con Braavos


Que no aparezca ahora no quiere decir que no aparezca nunca. Piensa que en los libros su aparición tb es escueta y falta harto


Edita el quoteo pa que no te weveen
 
Que le ponen color con la escena del nomo, si igual quedo piola, se que se pudo sacar más lustre a la wea, pero esto es TV
 
Oye pero..

El viejo ql muere?
Por que los flechazos no fueran al corazón,

Se me había olvidado quien era Varys, pelao ql..

"Que has hecho"
Tyrion le mando los planes a la chucha al parecer :lol2:

Montaña ahora será Nemesis :naster:
 
Mejor salir de esta weá, ya empezaron con sus comparaciones culiás entre libro y serie.

Spoilers are coming :hands:
 
Volver
Arriba