• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

No sé para qué le borran las pecas a Ygritte. Se ve mejor con ellas.

1185934_10151923491522611_898290864_n.jpg

Cómo sabe que ese es mi nombre? :naster:

Puta que me calienta la comicbookgirl 19 :baba:

Valar Morghulis ctm

va a ser buena esta temporada, en especial los últimos capitulos

pa los que tengan, al menos en DirecTV HD hoy me apareció el canal 1522, es un HBO HD que está dando todos los capítulos uno detrás del otro 24/7... recién tan dando el segundo

Mas lo q huevean con los spoilers si saben q la mitad de los wnes se mueren

Igual fome los spoilers, por mínimos y/o insinuadores que sean. Aunque a estas alturas, y como dicen arriba, ya debería darse cuenta que cualquier wn puede morir. Además ya es costumbre que aquí les gusta contar las cosas del libro así que siempre tienen la opción de no meterse al tema si quieren mantener el suspenso hasta el final.

es muy distinto decir que algo que ya se mostró en la serie no sucedía así en el libro a andar diciendo que tal o cual personaje es "bkn" o quien va a morir.

Yo soy el primero en wear por los spoilers en temas que soy asiduo, y trato de no fomentarlo, pero cuando veo que hay weones que no se aguantan y tiran weas importantes me retiro del tema si me afecta. De hecho en varias series (que no se basan en algo ya hecho) trato de entrar al tema una vez que voy al día con los capítulos o derechamente no entro y se acabó. Pelear por los spoiler en internet (más aún si los MODs con cuea revisan estas situaciones), es calentarse la cabeza voluntariamente.

Lo otro; Reporten los mensajes que consideran que son spoiler, más de algún azul, rojo o por último los inservibles de los verdes harán algo al respecto.

Saludos.

PD: :monomeon: Daenerys

:ohno:

no wn no no no

EK99h.gif
EK99h.gif
EK99h.gif
EK99h.gif

:ohno:

de la que se salvo Ned :ohno: please hound kill me now :ohno:

Volver