• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

Meñique quiere con papas fritas a sansa..

Pobre cabra llega a sacar chispas con las rodillas....esta cartuchita.

me gusto arto el capitulo, salieron la mayoría de los personajes, bien bueno

:idolo: El Fucking Perro
Pa que vean que esa wea del estilo de la danza del agua :gaia: no sirve pa niuna wea
"Un niño podría vencer a 3 Meryn Trant" :lol2:

la muerte del traidor de los cuervos, fue digna de un fatality :lol2:

:idolo: Hodor
:idolo: El perro

Loca culia, ya se me había olvidado su existencia, por favor ojala que alguien se la eche luego...

Ahora mas que Hodor, es Bran quien se lleva las palmas, Hodor culiao es una bestia mas. Puta que seria lindo ver al paralitico culiao manejando a uno de los dragones de la Khalessi.

Esperando el regreso de ella misma.

Loca culia, ya se me había olvidado su existencia, por favor ojala que alguien se la eche luego...

Ahora mas que Hodor, es Bran quien se lleva las palmas, Hodor culiao es una bestia mas. Puta que seria lindo ver al paralitico culiao manejando a uno de los dragones de la Khalessi.

Esperando el regreso de ella misma.

Ctm, le cagaste la sorpresa a Martin :eek: No lo habia pensado, pero conchetumare :lol2:

Me queda la duda con unos capítulos pasados cuando un dragón le echó la espantada a la Khalesi, si son incontrolables, qué tan probable sería que dejaran la cagá misma con su propia gente???

:idolo: hodor

Que manera de morir el wn atravesado x la espada ctm :omg:

Es un evento anterior a la época de la serie, pero igual lo coloco con spoilers

Los antiguos valyrios, dominaban el arte de domesticar dragones con magia. Pero es un arte que se extinguió junto con la posterior desaparición de ese pueblo a causa de una erupción de un volcán (como Pompeya).

De hecho, después de la conquista de Poniente por Aegon el Conquistador, hizo que su dragón domesticado llamado Balerion rociara fuego derritiendo las espadas de sus enemigos y con ello se forjó el llamado Trono de Hierro.

Ahora si Daenerys logrará domesticarlos, ni idea, es una buena pregunta.

Estuvo parejito el capitulo.
Sansa mijita rica wn.. :baba:, pobrecita, no podia dormir por los quejidos, y la van a casar con el Primo, weona mala cuea :lol2:

:idolo: Meñique es el puto amo
:idolo: Hodor, bestia culia :lol2:
Cuando chucha empieza a quedar la cagada con los dragones?

pd: Bran Stark manejando un dragón :paranoico:

me comi el medio spoiler en latercera.com con respecto a Oberyn Martell (Pedro Pascal), como chucha no se callan algunos pendejos ctm :nonono:

Que raro, yo encontré este episodio mejor que los últimos 2 :zippymmm:

Si Bran pudiera llegar a controlar dragones su historia se haría mucho más interesante :lol2:

tumblr_n533zolvRB1qa3oruo3_250.gif

tumblr_n533zolvRB1qa3oruo4_250.gif

Hodor una maquina de fuerza bruta la cago
Meñique es un hijo de puta de tomo y lomo, tiene todo orquestado y funcionando como reloj

Volver