• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

peleamos como nunca, perdimos como siempre

404966.jpg

Y a todos se les olvidó la frase que viene de consuelo a la partida de Oberyn....

Valar Morghulis :hands:

:lol2:
Nunca olvidaré ese momento, 23:30 horas de un día de semana, acostado, leo la parte como 5 veces, pq pensé que leí mal. Acto seguido, me paro y salgo al balcón a fumarme un pucho. Mi polola, quien ya había leído los libros, me mira y me dice , "leíste lo de la boda roja...", yo... " :sm: "

yo me acuerdo que iba en la micro camino al trabajo, y me pase de largo por estar leyendo ese capitulo :lol2: :lol2: despues tuve que devolverme a pie, pateando piedras, sin creer lo que habia leido :sm:

leí un spoiler por accidente, y si es cierto, entonces se viene algo cuático :zipconf:

Tengo una petición: Alguien sabe donde encontrar las partes escritas del libro que se refieren a ciertos eventos? me gustaría leer la boda roja y la pelea de Oberyn. Normalmente no leo libros y veo películas, hago una de las dos porque si no una parte se arruina (la última vez me pasó con everything is illuminated, película de mierda), pero me gustaría ver la forma de escribir de Martin.

Gracias a cualquier alma noble, gugle guateó.

leí un spoiler por accidente, y si es cierto, entonces se viene algo cuático :zipconf:

Tengo una petición: Alguien sabe donde encontrar las partes escritas del libro que se refieren a ciertos eventos? me gustaría leer la boda roja y la pelea de Oberyn. Normalmente no leo libros y veo películas, hago una de las dos porque si no una parte se arruina (la última vez me pasó con everything is illuminated, película de mierda), pero me gustaría ver la forma de escribir de Martin.

Te hize un pastebin con los 2 capitulos.

http://pastebin.com/tPPHwuUj

Son cosas que ya pasaron en la serie, no creo que haya spoilers.

Busca en el foro de libros , ahí pusieron una especie de novela gráfica que lamentablemente vi por ende no me sorprendió el resultado de la pelea...

Todos esos videos de reacciones los encuentro más falsos que las caras que ponen los jurados en los programas de talentos :nonono: :pozo:

:lol2:
Nunca olvidaré ese momento, 23:30 horas de un día de semana, acostado, leo la parte como 5 veces, pq pensé que leí mal. Acto seguido, me paro y salgo al balcón a fumarme un pucho. Mi polola, quien ya había leído los libros, me mira y me dice , "leíste lo de la boda roja...", yo... " :sm: "

Jajaja...

Yo también recuerdo exactamente el momento que leí la parte de la boda roja.... Era verano, un sábado, estaba en el patio tirado en una reposera leyendo bajo un árbol... mi señora estaba en otra reposera leyendo otra wea que no me acuerdo y mi hija estaba jugando piola... y me recuerdo que terminé ese capítulo, volví como 3 paginas, lo leí denuevo pa saber si me había saltado algo (onda que en algún momento cambiaron a Rob por un doble o algo, o que era el sueño de algún weon)... cuando lo asimilé, cerré la weá de libro y lo mandé a la chucha (literalmente), ante la mirada atónita de mi señora e hija... Jajaja. No pesqué el libro como en un par de semanas más de pura depre... :sm:... Cuando mi señora vio la escena en la serie, le dije " eso leí ese día que mandé a la chucha el libro" :lol2: y me entendió.

Ayer vi recién el capitulo, puta la wea buena, nada que decir, si bien el libro es más brutal, la serie esta super bien adaptada para el formato T.V.

Yo me acuerdo que cuando leí lo de la boda roja viajaba en un bus, al terminar de leer, cerré el libro y me quede pegado mirando el paisaje por la ventana, pensando puras weas por el resto del viaje :lol2:.... de ahí, no pesque el libro hasta una semana después :hands:

Piensa que la Montaña sería un wn más grande y corpulento que lo q muestran en la serie.

Ahora se puede poder esto:

Abrir, es la pelea en versión comic.
mvsv1.png

rv02reduxw.png

rv03reduxw.png

rv04reduxw.png

rv05reduxw.png

rv06reduxw.png

rv07reduxw.png

rv_08_redux_web.png

rv_09_redux_web.png

rv_10_redux_web.png

rv_11_redux_web.png

rv_12_redux_web.png

El actor que tocó para esta temporada es un strongman de 2 metros 6 centímetros, un poco más chico que los anteriores pero ya anda un montón de fanáticos llorando porque no mide los casi 3 metros de la Montaña del libro jaja...

Volver