• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

Buen episodio, se me pasó volando!
Estuve todo el día echada desde las 12 viendo la maratón de GOT :lol2:
Por lo que vi en las escenas del prox episodio, ya se vendría el matrimonio :O!
Brace yourselves!

Me gusto muchisimo el capitulo, excelente debut de Oberyn Martell, dejo con espasmos a Tyrion "Quiere matar a todos los Lannister", fue genial esa frase, excelente batalla final del perro y Arya contra los hijos de puta, como siempre Game Of Thrones estuvo excelente.

La wea que le hizo Tywin a Hielo es más maricona que la boda roja.

Buen episodio, no excelente, pero está recién empezando.

ahora solo queda esperar la otra boda, y eso si es entretenido.

Aps, para que sepan el siguiente episodio (El León y la Rosa) es el episodio escrito por George R.R. Martin, y cómo saben, en esos siempre queda la cagá +1.

Salud!

no me gusto el mariconeo de oberyn con el puto y pense q a daario le iban a poner el diente de oro y la barba azul con 3 puntas, pero parecia cualquier weon nomas, y mas encima medio romantico.... pero aparte de eso, buen capitulo

no me gusto el mariconeo de oberyn con el puto y pense q a daario le iban a poner el diente de oro y la barba azul con 3 puntas, pero parecia cualquier weon nomas, y mas encima medio romantico.... pero aparte de eso, buen capitulo
eso si, por ultimo hubiese pensado que lo iban a caracterizar similar al otro actor, pero es un wn totalmente distinto

yo tenia fe que dijeran que a daario lo mataron o algo así y que el nuevo personaje tuviera otro nombre pero que cacháramos que sigue siendo Daario......es muy reflaite andar cambiando actores :lol:

A mi lo de oberyn no me molestó, el wn en el libro es abiertamente bisexual, como casi todos los dornienses. Con Dario Naharis creo que cagaron el personaje desde el inicio de la temporada pasada; deberían haberlo hecho tipo jack sparrow bañado en oro con una personalidad mas estrambótica

Se viene. Ojalá no "spoileen" mucho la historia de los libros 4 y 5, como lo hicieron con la historia de Theon/Reek. Eso fue simplemente mariconeo pa los que aun no terminabamos los libros.

Estuve todo el fds viendo la primera temporada... mañana tengo prueba, no estudie casi nada y ahora el sentimiento de culpa no me dejará dormir. Serie culiá por qué tiene que ser tan buena ?

yo tenia fe que dijeran que a daario lo mataron o algo así y que el nuevo personaje tuviera otro nombre pero que cacháramos que sigue siendo Daario......es muy reflaite andar cambiando actores :lol:

Ni cagando, Daario tiene un papel muy importante como para descartarlo

No hagan preguntas referente a lo q vendrá...
No falta el wn q quiere quedar de bkn, contando lo q viene.

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

Volver