MMegadetHH
Unica e Irrepetible
.- Tywin realmente quiere ver al enano muerto? Por qué?
Porque Tyrion mato a quien Tywin amaba mas que nadie en el mundo, Lady Joanna. Tan simple como eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.- Tywin realmente quiere ver al enano muerto? Por qué?

Nopo. Antes duraban una hora y unos minutos más, pero ahora con suerte llegan a los 55 minutos

15 minutos?? NicaOye que aweona una amiga wn... le da con que los capitulos son más cortos, que los acortaron como 15min

Petyr
Parece que en el ultimo cap se VIENE:
Lady Stoneheart
Indianapolis 500
Hot Pie, el fenómeno en este capítulo
Oye que aweona una amiga wn... le da con que los capitulos son más cortos, que los acortaron como 15min

Eso es ciertoSi son mas cortos respecto a la temporada 3, pero no a la serie en general (Temp 1, 2 y 4) segun recuerdo, los productores alargaron los capitulos de la temporada 3 porque habia mucho que contar, y si sumabas los "minutos extras de cada capitulo" te daban alredeor de 50 minutos de tiempo total, o sea, fue como si la Temp 3 tuviese 11 capitulos; de hecho, creo que esa info la leí aqui en el antro, pero no recuerdo en que tema![]()

Hermanito, siempre encuentra puro relleno![]()

Petyr. Tiene la cagá en todas partes.
La voz de Petyr. Se cree Batman el csm.
Jorah![]()

A menos que se haga en la tardeIndianapolis 500

batman
me carga la voz de Petyr.
Jorah y Fritz, duenos de la friendzone
tambien estoy esperando Indy 500![]()

CTM leí esta wea http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Oberyn_Martell
y me COMI EL MEDIO SPOILER por la RECTM

Oberyn 
CTM leí esta wea http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Oberyn_Martell
y me COMI EL MEDIO SPOILER por la RECTM
... Pa que nunca más entres a esa página maldita hasta que se acabe la historia... (yo también me comí un terrible de spoiler hace rato con esa página culiá
).
Petyr