• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

10368223_686355084754288_3825902237030282060_n.jpg

CTM ahora que aplazaron una semana mas la temporada, me perdere el ultimo capitulo hasta cuando vuelva de mi viaje :sm:

Vuela alto vieja loca

Cabros, si la pelea entre la montaña y oberyn es en el capítulo 8, eso quiere decir que ese no es el climax de la temporada?.. asumiendo que el capítulo de capítulos es el 9...

csm

(no he leído nada de los libros)

Porque Tyrion mato a quien Tywin amaba mas que nadie en el mundo, Lady Joanna. Tan simple como eso.

Pero considerando a Tywin, considerando lo calculador que es, lo pragmático que es, querer ver a su hijo muerto me parece una idea demasiado pasional para su carácter... no hay nada político detrás? En fin.

recién vi el capitulo 07

.- Arya ya muestra sangre totalmente fría al matar (lleva 3), el perro ha sido su segundo maestro; Syrio Forel le enseñó a pelear y el perro a matar. Buena la dupla, el Perro ha tenido un desarrollo más sentimental, me pregunto a dónde irá eso.
.- Ahora, Brienne y Pod se dirigen al Nido de Águilas, al igual que El Perro y Arya. Quién llegará primero?
.- Arya es yeta, donde va, mueren familiares.
.- :idolo: Bronn, como sabemos, es un mercenario, y no iba a arriesgar su vida -menos con La Montaña- por una causa que no le dejaría más dividendos de los que ya tiene, y eso lo entendió Tyrion.
.- Yo creo que ya está firmado el Emmy a Dinklage, se está robando la película con cuática.
.- Eché de menos a Varys, mi segundo mejor actor de la serie.

Se viene épica la pelea entre La Víbora y La Montaña...

Pero considerando a Tywin, considerando lo calculador que es, lo pragmático que es, querer ver a su hijo muerto me parece una idea demasiado pasional para su carácter... no hay nada político detrás? En fin.

por supuesto que hay politica detras...

Olenna Tyrell junto a meñique son los artifices de la muerte de Joffrey, Tywin de seguro sabe que Tyrion no tiene nada que ver (y aunque no sepa con certeza quien es el responsable debe tener sus sospechas) pero necesita a los Tyrell por el asunto de las deudas de la corona. Que es mas conveniente para el apellido Lannister, la alianza con los Tyrell o Tyrion?

eso se aplicaria al caso de que Tywin considerara a Tyrion como su hijo, pero para el tyrion no es mas que una molestia y que su horrenda y monstruosa presencia lo unico que hace es recordar el dolor mas grande de su vida, verguenza, asco y todo lo negativo asociado a Tyrion y sus acciones - y obviamente como cada dia, lo unico que hace es ensuciar el nombre de la familia. Piensa en lo importante que es la familia y el nombre de la familia para Tywin, y aun asi sabiendo que el unico hijo hombre que podria dar descendientes para el nombre Lannister, prefiere seguir el juicio sabiendo anticipadamente que va a pasar. Y aunque Tyrion hubiera aceptado el plan de Jamie, una vez como parte de la guardia tampoco podria tener hijos.

Tywin es una persona vengativa que sabe como y cuando actuar, y por anhos ha llevado dentro de su ese rencor por Tyrion. El mismo le dijo que las ganas de haberlo tirado al mar el dia que nacio fueron grandes, pero no lo hizo no porque lo quisiera como hijo, sino por la familia. Pero ahora despues de anhos de verguenzas, de ensuciar el nombre de la familia constantemente con sus acciones y su lengua, ahora Tywin ya no tolera mas la situacion y tiene en sus manos la perfecta excusa para deshacerse de la piedra en el zapato.

Y que pasó con las minitas del viejo Craster???

Volver