• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

Yo lo encontre la raja el capitulo, no se que alegan ya me tiene chato la historia culiá de daenerys :hands:

:idolo: DON juan nieve ,callando bocas.

Verdad esa wea, peor habria sido una hora con esa weona latera.
estuvo bueno el capitulo pero como todos los otros capitulos 9 habian sido pa la caga, uno se esperaba más.

El medio capítulo wn, dejen de quejare

El medio plano secuencia de la pelea en el muro, esperando la versión 1080p para presenciarlo mejor :clapclap:

:idolo: No sabes nada Jon Snow

:idolo: El gigante que se piteó a un wn con flecha que parecia lanza :clapclap:

PD: Que aweonao Jon Nieve a dejar el espadon de Mormont con Sam :nonono:

Y no hay escena pos-creditos? :orejon:
-----

Admito que en esta oportunidad debimos haber grabado las reacciones de ira de los que leimos al ver este capitulo :zippycursing:

iqWNOoNh.jpg

GoFmyL2.png

Comparto estas con fin de homenajear...

la serie en general es la raja, pero siento que en 50 minutos no se pueden desarrollar bien tantas historias paralelas... ojalá el season finale sea un capítulo de larga duración... aunque lo veo difícil.

Digo esto porque en el adelanto aparecen escenas de las historias más importantes en la serie... al contrario de éste que se sabía de antemano (por el adelanto) que se iba a tratar exclusivamente de la pelea en castillo negro...

Que onda la espalda de Jon Snow??
Es de Jorah, o que wea? me enredé

Yo lo encontré bien bueno, hace rato que había que desarrollar un poco más lo que pasa en el muro.

opino igual, estaba dejando mucho de lado lo que pasaba en el muro. Encontre re bueno el capitulo.

Parece que lo que dijo el socio unas paginas mas atras con respecto al dia del padre va a ser cierto :sisi:

Que onda la espalda de Jon Snow??
Es de Jorah, o que wea? me enredé

Era de Mormont, quien se la iba a heredar a su hijo Jorah.

-----------

Capítulo de mierda, si bien estuvo bien entrete la batalla, simplemente no pudo haber quedado ahí!!!

Chao Igrit, igual me caía mal la colorina. :idolo: SAM que empezó a tener cojones. :idolo: gigantes en mamuts

Volver