Obelisk
Wennty bot qlo
"se viene la cagada uy mirenme yo se lo que pasa en el proximo capitulo denme atencion"
![]()
This...
por ahora solo borré post... no se alumbren con sus "papitas"... no maten la maJia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"se viene la cagada uy mirenme yo se lo que pasa en el proximo capitulo denme atencion"
![]()
Gigantes
mamuts qls
guatón ql piteandose a un pelao ql
guatón ql q se va a descartuchar
Juan Nieve
Ygritte 
Ghost
los 6 wns que se pitearon al gigante
Marcas culias que vienen a quejarse todas las semanas y siguen viendo la weá
Marcas culias attention whore que siguen webeando que leyeron el libro... me l@s paseo por el borde del prepucio.
Olly, uno de los pocos en Westeros que ha podido obtener venganza 

Barriles con aceite
Guadaña
6 weones contra un gigante
Martillazo en la cabeza

Había leído por ahí que el último capitulo será de larga duración como mi pijala serie en general es la raja, pero siento que en 50 minutos no se pueden desarrollar bien tantas historias paralelas... ojalá el season finale sea un capítulo de larga duración... aunque lo veo difícil.
Digo esto porque en el adelanto aparecen escenas de las historias más importantes en la serie... al contrario de éste que se sabía de antemano (por el adelanto) que se iba a tratar exclusivamente de la pelea en castillo negro...

como 10 minutos mas nomasHabía leído por ahí que el último capitulo será de larga duración como mi pija

![]()
![]()
Comparto estas con fin de homenajear...

Los 6 chorizos que le dieron cara al gigante
Olly, se paseó a la gila culiá