• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

Tengo una duda (LOS QUE LEYERON EL LIBRO ABSTENERSE)

Hace varios capitulos ya, Grand Maestre Pycell se hechó al agua que se hace el cagao, siendo que ta mas parao en lata que todos los mods de acá, en algún capítulo lo explican? pk me lo debo haber saltado!

Recuerdo un solo capítulo en que lo muestran cuando se levanta. Tiene una mina al lado en la cama y el wn se levanta como si nada, se pone la túnica, se agacha y sale caminando como si apenas pudiera moverse. Una wea así como cuando Homero Simpson se estaciona en el lugar para minusválidos :lol2:

Recuerdo un solo capítulo en que lo muestran cuando se levanta. Tiene una mina al lado en la cama y el wn se levanta como si nada, se pone la túnica, se agacha y sale caminando como si apenas pudiera moverse. Una wea así como cuando Homero Simpson se estaciona en el lugar para minusválidos :lol2:

Esa misma wea, pk chucha se hace el viejo?

Alguien podría recordarme la historia de Olly y el por qué de su venganza? No quiero buscar en google porque puedo ver algún spoiler.

PD: me dio lata que muriera Ygrite, me gustaba :(

simple, en el capítulo pasado ella se pitea a su padre de un flechazo cuando estaban asediando una aldea antes de ir al castillo negro

Esa misma wea, pk chucha se hace el viejo?

La verdad no sé. Supongo que para dar lástima y evitar ser el blanco de agresiones.
Con Tyrion hizo eso, intentó darle lástima para que no lo mandaran a los calabozos haciéndose el viejo qlo.

Tengo una duda (LOS QUE LEYERON EL LIBRO ABSTENERSE)

Hace varios capitulos ya, Grand Maestre Pycell se hechó al agua que se hace el cagao, siendo que ta mas parao en lata que todos los mods de acá, en algún capítulo lo explican? pk me lo debo haber saltado!

en vez de abstenerse los que leyeron, podrían decir si tiene o no una explicación, obviamente sin dar ni un detalle... solo decir si o no

simple, en el capítulo pasado ella se pitea a su padre de un flechazo cuando estaban asediando una aldea antes de ir al castillo negro
Esa wea pasó en el capitulo 3 :hands: Y todo eso se demoraron en llegar los pencas qlios a Castle Black.

Poto culiao feo. Además, de frente me acorde de Walking Dead... :tecito:

tumblr_m6uyclQJ931r8dy8go1_250.gif

Parejito el capitulo, harta accion pero me habria gustado que lo conjugaran con lo que pasó despues del juicio de Tyrion pero buehh.

:idolo: Ghost
:idolo: Sam, que esta pasando de MOD a hombre :awesome:
:idolo: Juanito Nieves y su defensa del muro, hasta que hace alguna wea el ql :lol2:

:dead: Yggritte, siempre te recordaremos pelirroja calientona :sm:

Muy bueno el capitulo, muy épico, el problema que el último dialogo entre juan nieves y sam estuvo como final de cumbia.

Esperando Final de temporada

Volver