MrX_Homero
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la cara de Mance ryder me recuerda a una mala version de Severus Snape.
Me hubiera gustado ver mas chocolate y escenas bacanes con Ghost.
Solo queda un capituloah bueno, despues me toca ver que paso con Eric Northman en True Blood
ojala que no se venga tan mamona la ultima temporada.
Deborah Ann Woll

Verdad que se viene el final de True Blood, yo veo esa mierda solo por las escenas calentonas deDeborah Ann Woll
![]()
![]()
Pelirroja culia rica, siempre he encontrado que es una version mejorada y legal de Sansa![]()
Eric, porque igual hay montnes de cosas que son bien ahi - ademas que creo que han habido muchos cambios comparado con los libros. Me gustaba eso de que los vampiros si fueran malos y no tuvieran brillitos alrededor
pero cuando a Eric lo hicieron un maldito enamorado de esa redneck de Sookie, todo mal. Igual hablando de Eric, no se parece en nada a Floki de Vikings (son hermanos).
La que me cae re bien es Pam, creo que tiene las mejores lineas de la serie, y el mejor vestuario. Me cae bien que sea una maldita SOB que dice lo que quiere sin importar si a los demas no le gusta. Me tinca que ella salva a Eric de morir rostizado en la nieve.
Ojalá que Sam le ponga weno con la mina
Enviado desde mi ANDROEEE

Ojalá que Sam le ponga weno con la mina
Enviado desde mi ANDROEEE

pensé que el personaje de Alliser Thorne iba a dar jugo en la batalla, pero se defendio bastante bien xD

Pq ellos venían del lado sur del muro, no del norte.lo unico que no entiendo es pq chucha no entraron mas guerreros por la entrada chica donde entro el colorin ql pesao que capturaron. Que la alumbran con los wargos y planean mal la wea..... con razon 100 generaciones han mantenido la muralla
entero Nembos los wns del mas al norte.

gigantes
5 wnes que aguantaron la entrada del tunel
Verdad que se viene el final de True Blood, yo veo esa mierda solo por las escenas calentonas deDeborah Ann Woll
![]()
![]()
Pelirroja culia rica, siempre he encontrado que es una version mejorada y legal de Sansa![]()

llorones culiaos
excelente el capitulo, el plano del final fue de puta madre, las mejores weas que le he visto a Neil Marshall han sido los capitulos de Game of Thrones que ha dirigido, totalmente épico
gigantes
5 wnes que aguantaron la entrada del tunel
peliroja
PD: llorones qls, para uds con mucho cariño
off topic:
me acordé cuando va donde el rajuo ql del Jason vestida de caperucita
![]()
conchetumadre![]()

puta no encontre la escena exacta, pero cuando los guardias gritan el juramento antes de enfrentar al gigante en el tunel fue epico
El que se le cayo el barril era grenn![]()

Grenn
Ed Tollet, en el libro es muy gracioso ese weon