• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

me referia al weon que le exploto el barril, :lol2:

:idolo: :sm: Grenn
:idolo: Ed Tollet, en el libro es muy gracioso ese weon
una consunta... ¿existirá algun capitulo en que no haya muerto nadie?

Parece que en el tercero de la primera temporada

Consulta... que pasó con el "verdadero" Rey, el bastardo de Robert? Recuerdo que lo tenía la bruja peliroja calentona, le sacó sangre con unas sanguijuelas, pero no recuerdo si murió o no. SEGÚN LA SERIE, NO ME INTERESAN SPOILERS DEL LIBRO.
Gracias.

Gracias, lo había olvidado :up:

:idolo: Página 100

JtzcmZ9.png

Mientras tanto en algún lugar del mar.

Más lindo Jon Snow, cuando vio a Ygritte se puso contento y le sonrió....tan rico y con tan mala cuea, el único ser que se pitió el pendejo tenía que ser ella

No había podido ver el capitulo antes y menos mal me salve de spoilers evitando la pagina de inicio de face y FPDCTM incluso por si acaso, pero solo puedo decir 2 palabras para resumir:

:alabar: CAPITULO 9 :alabar:

La Guardia Nocturna defiende la muralla y repite con valor su juramento:

"Vivire y morire en mi puesto, soy la espada en la oscuridad, soy el vigilante del muro, soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres, entrego mi vida y mi honor a la guardia de la noche, durante esta noche y todas las que estén por venir"

Gran momento del capitulo, jajaja
A partir del minuto 8:45

Saludos.

aqui esta la escena exacta

sam se las mando en este capitulo, no por pelear (el weon dio mas jugo), sino por encontrar el vacio legal en el juramento de la guardia :lol2:

Al culiao lo tiene TAN caliente la hija de Craster, que:
1.- Se cabeceó díia y noche para la sombra legal :lol2:
2.- Le salió el habla y hasta los insultos
3.- Se atrevió a "salir a pelear" :)lol2::lol2::lol2:) y no se quedó escondido como "@Bullet Tooth Slynt" :)lol2:)

Me tinca que tiene los días contados :sm:

puedo pedir, asi sin mala onda de verdad, porque no es una usuaria que me desagrade
que MMegadetHH pare con sus comentarios de semispoilers, por el de recien y varios mas que le he visto
si ya dejaste claro que leíste los libros, te felicitamos, pero las minas que acaparan la atencion de esa manera tienen un nombre muy despectivo en internet

Volver