• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

puedo pedir, asi sin mala onda de verdad, porque no es una usuaria que me desagrade
que MMegadetHH pare con sus comentarios de semispoilers, por el de recien y varios mas que le he visto

si ya dejaste claro que leíste los libros, te felicitamos, pero las minas que acaparan la atencion de esa manera tienen un nombre muy despectivo en internet

dificilmente se va a ganar el premio mama del anho en 24, despues de que a la hija le matara el marido, le cortara un dedo de la mano y le mandara tres rockets para matarla. Eso es todo.

Con todo el respeto... Anda en sus días???

:lol2: :lol2: :lol2: nah

dificilmente se va a ganar el premio mama del anho en 24, despues de que a la hija le matara el marido, le cortara un dedo de la mano y le mandara tres rockets para matarla. Eso es todo.

:nonono:
Gracias, pensaba ver 24...
...pensaba, hasta que leí tu spoiler :nonono:

:retard:

lena-headey-stoneheart.jpg

puedo pedir, asi sin mala onda de verdad, porque no es una usuaria que me desagrade
que MMegadetHH pare con sus comentarios de semispoilers, por el de recien y varios mas que le he visto
si ya dejaste claro que leíste los libros, te felicitamos, pero las minas que acaparan la atencion de esa manera tienen un nombre muy despectivo en internet

Pongo en duda que el wn que no leyó los libros cache que hay un semispoiler ahí :hands:
Por otro lado, para el que si leyó los libros creo que es un comentario gracioso y hasta ingenioso. :up:

off topic
no tienes ñ en tu teclado?
ocupo el teclado en ingles, por eso no tengo esa letra en el teclado.

:nonono:
Gracias, pensaba ver 24...
...pensaba, hasta que leí tu spoiler :nonono:

:retard:

lena-headey-stoneheart.jpg

:lol2: :lol2: :lol2:

todavia alucino con el capitulo de anoche de 24. Al principio me costo pensar que la actriz que hace de Cat Stark podria hacer un papel de mala despues de ver lo que hizo en GOT, pero se la estoy comprando. Y capitulo de anoche :naster:

A todo esto, que se ve perno/gay Bran con pelo corto.

20140118_111352_game_300.jpg

Parece otro hipster culiao más :lol2:

Me ha gustado mucho la 4ta temporada de GoT, ha estado muy buena :sisi:

Se achico la Khalesi o se pego su estiron la :idolo: Arya

6nxtzn.jpg

:monomeon: minas sanguche de palta

la señorita para hocicona, tipico de p.... prestenme antencion :hands:

ocupo el teclado en ingles, por eso no tengo esa letra en el teclado.

:lol2: :lol2: :lol2:

todavia alucino con el capitulo de anoche de 24. Al principio me costo pensar que la actriz que hace de Cat Stark podria hacer un papel de mala despues de ver lo que hizo en GOT, pero se la estoy comprando. Y capitulo de anoche :naster:

A todo esto, que se ve perno/gay Bran con pelo corto.

20140118_111352_game_300.jpg

Es Caniulef version judio :ohno:

esta de cumpleaños :idolo: Dinklage, la khalesi lo publico en su face, jajajaja

:idolo: Gigantes, este creo que era Mag, quedaron bien hechos, no fieles al libro ya que los describen mas parecidos a pie grande, Pero realmente se veían temibles, sobretodo en esta escena, muy bien logrados

ljhfr.jpg

Nerviosismo. Expectación. Entusiasmo. Estas y otras emociones son las que atraviesan actualmente los fanáticos de “Game Of Thrones”, que se preparan para el gran final de temporada que se emitirá este domingo en EEUU.

Cabe señalar, que “The Children” será el capítulo más largo hasta la fecha de “GOT”, por lo que se espera que sea lo suficientemente extenso para seguir relatando las historias de sus protagonistas.

http://www.biobiochile.cl/2014/06/1...r-final-de-temporada-de-game-of-thrones.shtml

Acabo de ver el capítulo 9.... Tráiganme aserrín por favor! :uy:

No tenía idea que Aemon era un Targaryen :naster:.. Terrible perdido zi

Invoco a la hermanita MMegadetHH para que corrobore la info :sisi:

:lol2: :lol2:

contraria a la opinion de algunos, yo no hago spoilers en el tema (ni siquiera en el tema que se hizo en p&r puse spoilers, solo invente cosas para no echar a perder la sorpresa de la serie). Lo del post fue simplemente un comentario haciendo un paralelo de la actriz que hace Lady Stark en GOT y Margot Terrorista Mala Madre de 24 (ya que el tema de GOT tiene mas comentarios que el de 24 pense que seria mejor hacer el comentario aqui, pero bue....) :sisi: Por lo tanto, me quedo con lo que dijo #undertaker_gato

:awesomehands:

Volver