Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

, puta si existiera la posibilidad de que un lannister sea targaryen para mi es el mismo Tyrion ya que en la serie hay escenas que podrian llevar a pensar eso como el uso del fuego valyrio en aguasnegras por parte de tyrion y en esta temporada cuando solto a los dragones saliendo ileso. Aparte Jaime vino al mundo junto con Cercei (deberian ser los 2 targaryen si es que jaime lo es)...
La hermandad del tolueno lo creemosalguien me podria explicar por que he leido tantas menciones con la idea de que Jaime es un targaryen, no se si es talla o lo dicen en serio, puta si existiera la posibilidad de que un lannister sea targaryen para mi es el mismo Tyrion ya que en la serie hay escenas que podrian llevar a pensar eso como el uso del fuego valyrio en aguasnegras por parte de tyrion y en esta temporada cuando solto a los dragones saliendo ileso. Aparte Jaime vino al mundo junto con Cercei (deberian ser los 2 targaryen si es que jaime lo es)...

Cersei y Jaime son targaryen y así explican su tendencia al incesto![]()

me prende mas la cochina con el habito....asi normal no pasa naaaa
volas del tolueno nomas.alguien me podria explicar por que he leido tantas menciones con la idea de que Jaime es un targaryen, no se si es talla o lo dicen en serio, puta si existiera la posibilidad de que un lannister sea targaryen para mi es el mismo Tyrion ya que en la serie hay escenas que podrian llevar a pensar eso como el uso del fuego valyrio en aguasnegras por parte de tyrion y en esta temporada cuando solto a los dragones saliendo ileso. Aparte Jaime vino al mundo junto con Cercei (deberian ser los 2 targaryen si es que jaime lo es)...

alguien me podria explicar por que he leido tantas menciones con la idea de que Jaime es un targaryen, no se si es talla o lo dicen en serio, puta si existiera la posibilidad de que un lannister sea targaryen para mi es el mismo Tyrion ya que en la serie hay escenas que podrian llevar a pensar eso como el uso del fuego valyrio en aguasnegras por parte de tyrion y en esta temporada cuando solto a los dragones saliendo ileso. Aparte Jaime vino al mundo junto con Cercei (deberian ser los 2 targaryen si es que jaime lo es)...

Ahora con las visiones de Bran, ¿podremos saber qué susurró Ned antes de morir? He intentado leerle los labios y no pasa náh![]()

De hecho mi tolueno no cree que Jaime o Cersei sea de los elegidos para montar un dragón es algo así como el hermano de la Daenerys, era Targaryen pero no era uno de los que podía manejar dragones. Por otro lado sobre lo del color plateado me imagino que cuando un weon es mitad Targaryen, mitad otra casa no tiene porque tener el pelo plateado así como nuestro querido amiguito en que es vox populi que es mitad stark mitad Targaryen que tampoco tiene el pelo plateado.Cabe destacar que dependiendo del añejado del tolueno, es jaime-cersei o tyrion alternativamente el dragon escondido.
alguien me podria explicar por que he leido tantas menciones con la idea de que Jaime es un targaryen, no se si es talla o lo dicen en serio, puta si existiera la posibilidad de que un lannister sea targaryen para mi es el mismo Tyrion ya que en la serie hay escenas que podrian llevar a pensar eso como el uso del fuego valyrio en aguasnegras por parte de tyrion y en esta temporada cuando solto a los dragones saliendo ileso. Aparte Jaime vino al mundo junto con Cercei (deberian ser los 2 targaryen si es que jaime lo es)...
En los libros se mencionan varias cosas, las mas notable es que hay un rumor dentro del libro, de que Joanna perdio su virginidad con Aerys cuando este aun era solo un principe el dia de la coronacion de Jaehaerys II y que incluso fue su amante por algún tiempo. Lo otro es que el rey loco se tomo "ciertas libertades" con la madre de nuestros queridos Lannisters el dia que se caso con Tywin, ademas de tirar bromas del tipo "que lastima que la tradición de la primera noche se haya abolido" y weas. Nunca se especifica que tipo de libertades se tomo, pero debemos recordar que la tradición en westeros en los matrimonios es que los invitados hombres desvisten a la novia mientras la conducen a la cama nupcial y lo mismo hacen las mujeres con el novio (ceremonia de encamamiento). En ese contexto ocurrió lo que fuera que ocurrió.
De estos antecedentes y una pizca de tolueno nace la teoria. Cabe destacar que dependiendo del añejado del tolueno, es jaime-cersei o tyrion alternativamente el dragon escondido.

Si claro, es lo mas entrete de la serie. Ademas no olvidemos que varias cosas que se han teorizado en volas toluenicas han resultado ser ciertas o derechamente han cambiado en la serie con respecto al libro. Por ejemplo Manos Negras y Benjen Stark o la teoria de Euron y Pelomojado. Así que no seria raro o descabellado que un Lannister terminara siendo un Targaryen al final, por algo están ahi los indicios tambien. Con respecto al pelo, hay muchos Targaryen que no tienen el pelo plateado, lo del color de pelo como confirmación de linaje viene del tema de los bastardos de Robert, pero nada mas.De hecho mi tolueno no cree que Jaime o Cersei sea de los elegidos para montar un dragón es algo así como el hermano de la Daenerys, era Targaryen pero no era uno de los que podía manejar dragones. Por otro lado sobre lo del color plateado me imagino que cuando un weon es mitad Targaryen, mitad otra casa no tiene porque tener el pelo plateado así como nuestro querido amiguito en que es vox populi que es mitad stark mitad Targaryen que tampoco tiene el pelo plateado.
No se ah? Podrá parecer una volá de tolueno que no es tanto despues de todo.
Lo entretenido es tener teorías propias de esta wea y no andar copy-paste todo el rato con teorías que hay en internet.
![]()