• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

El capítulo dejó todo listo para que en los demás quede la soberana zorra.
Se viene la CleganeMania papá.
Arya salió más dura que la cresta
Sansa poco viva no cacha que Meñique es el gran jugador.
Yara Greyjoy comiendo de las mejores tetas en la serie.

Son demasiadas señales para la aparición de LSH: Jaime y Brienne juntos en la tierra de los ríos, la hermandad sin estandartes matando weones vía ahorcamiento.

No lo dice pero está en el campamento... la muestran cerca de la jaula de los cuervos cuando Sansa está pensando en mandar mensajes a las otras casas
Sip, se ve claramente, igual esta el maestre de su casa, no creo q vaya a la batalla, quizas va para que sus soldados no sean carne se cañon, ademas si los 62 son secos pa la espada como ser Jorrah "friendzone" Mormot, demas q se llevan minimo 15 soldados cada uno!!

Terminó el capítulo y yo quedé como "go, Perro, go get them!". De más que se vuelve a topar con Toros.
Me cayó bien la pendeja choriza Mormont.
Pucha Arya, si traicionaste a los cambia caras, mínimo que vayas con cota de maya cuidando tus espaldas.

lol2.gif

en realidad la loca que intento matar a arya no existe, es nadie, solo esta en la imaginacion de arya, por eso nadie hacia nada y todos la miraban raro despues que la apuñalaron.
Igual que cuando estaba ciega y la mina le saco la cresta en la calle y todos actuaban como si no hubiera pasado nada.
Por eso solo ella misma y Jaqen la ven, en el capitulo que viene arya por fin se convierte en nadie.
...

..
:troll:

O en realidad no era arya, ni siquiera tenia su espada, en realidad the waif apuñalo a Jaqen que se estaba haciendo pasar por arya para poner a prueba a esta otra weona, y fallo en todo, no la mato, no lo hizo sin hacerla sufrir, y ademas tambien fallo en no notar que en realidad no era arya.
(este weon ya habia usado la cara de arya anteriormente, creo que la temporada pasada)

ahi la dejo, mi aporte de tolueno :santa:

ojo que ademas en la escena sonaba esta cancion

La que suena siempre que aparece jaqen en escena :santa:

en realidad la loca que intento matar a arya no existe, es nadie, solo esta en la imaginacion de arya, por eso nadie hacia nada y todos la miraban raro despues que la apuñalaron.
Igual que cuando estaba ciega y la mina le saco la cresta en la calle y todos actuaban como si no hubiera pasado nada.
Por eso solo ella misma y Jaqen la ven, en el capitulo que viene arya por fin se convierte en nadie.
...

..

O en realidad no era arya, ni siquiera tenia su espada, en realidad the waif apuñalo a Jaqen que se estaba haciendo pasar por arya para poner a prueba a esta otra weona, y fallo en todo, no la mato, no lo hizo sin hacerla sufrir, y ademas tambien fallo en no notar que en realidad no era arya.
(este weon ya habia usado la cara de arya anteriormente, creo que la temporada pasada)

92KMtlL.jpg

tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif

...

..

:hands: todo dicho hermanito Comparto su teoria de que no era Arya.

A snow quien lo salvará del despellejador. :zippymmm:

Será meñique y su ejército del nido de águila :zippymmm:

Como juega :idolo: meñique papa
Eso pensé cuando estaba escribiendo la carta. Primero se fijo en los cuervos y decidió enviar un mensaje de ayuda.

Solo me tinca Meñique o su tío.

Por otra parte, Arya sabía bien la historia de los asesinos. Así que espero que haya fingido su muerte.

Lo del Perro jamás me lo espere. Menos su redención.

Se acabaron los pocos rellenos de la serie. Se vienen las cagadas grandes :clapclap:

Eso pensé cuando estaba escribiendo la carta. Primero se fijo en los cuervos y decidió enviar un mensaje de ayuda.

Solo me tinca Meñique o su tío.

Por otra parte, Arya sabía bien la historia de los asesinos. Así que espero que haya fingido su muerte.

Lo del Perro jamás me lo espere. Menos su redención.

Se acabaron los pocos rellenos de la serie. Se vienen las cagadas grandes :clapclap:
A Meñique, Brianne fue a hablar con el tío (se verá en el episodio que viene)

Si se supone que los faceless son asesinos profesionales, pq The Waif cometió el error de no asegurarse de ver el cadáver antes de retirarse? :Facepalm

Algo me dice, que Arya va a ser salvada por Lady Crane, cuando nuevamente se encuentre en peligro

Volver