• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

A varios se les olvida un Targaryen vivo.
Aegon 6, que está en las ciudades libres.. Ese sería legítimo heredero del trono.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Khalessi no la tiene tan difícil en kingslanding. creo que Cercei y los lannister tienen los días contados.... Cómo le podrían hacer frente a tremendo ejército y 3 dragones???

El norte es Stark y Jon hermano de Khalessi, lo más probable es que esos respondan a ella.

O sea me queda la idea que la batalla final es Targaryen vs White Walkers

:sisi:
 
Khalessi no la tiene tan difícil en kingslanding. creo que Cercei y los lannister tienen los días contados.... Cómo le podrían hacer frente a tremendo ejército y 3 dragones???

El norte es Stark y Jon hermano de Khalessi, lo más probable es que esos respondan a ella.

O sea me queda la idea que la batalla final es Targaryen vs White Walkers

:sisi:

sobrino.
 
Cabros, estoy peleando con mi sobrino..

El tío de Yara tiene un cuerno para controlar a los dragones cierto?
Hablo de la SERIE, recuerdo que lo menciona.


Saquemenme de la duda.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Cabros, estoy peleando con mi sobrino..

El tío de Yara tiene un cuerno para controlar a los dragones cierto?
Hablo de la SERIE, recuerdo que lo menciona.


Saquemenme de la duda.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

En la serie parece que no lo nombran y en los libros victarion es quien tiene el cuerno
 
En la serie parece que no lo nombran y en los libros victarion es quien tiene el cuerno
Me fui en la volá entonces..
Revisare la conversación, este wn leyó los libros y yo le pregunto de la serie, así que me enredo jajaja

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
¿Por qué tiene más sentido A+L=J que R+L=J?

TL;DR

Hechos:
> Aerys estaba totalmente paranoico respecto a la seguridad de su trono.
> Rhaegar se estaba comenzando a perfilar como un mejor rey, creando lazos y llegando a organizar un torneo para decidir qué hacer con la locura de su padre en conjunto con las otras casas.
> La coronación de Lyanna por parte de Rhaegar se vio como una ofensa por los Stark, pero Aerys lo consideró como un cumplido tratando de ganarse el favor de éstos.
> La Guardia Real sólo obedece al rey, no a la familia real.
> Aerys era del tipo violador.
> Aerys se negó a ver y tocar a los hijos de Rhaegar.
> Que Rhaegar haya secuestrado a Lyanna es un rumor, no se sabe realmente.
> Una vez empezada la rebelión, Rhaegar desapareció hasta la batalla del tridente.

Hipótesis:
Rhaegar no pudo haber enviado a tres guardias reales a custodiar a Lyanna y su supuesto hijo sin el consentimiento de Aerys (entre ellos, uno muy cercano a Rhaegar), caso en el que Aerys no tiene razones para ayudarlo, ni siquiera mandó a cuidar a sus nietos legítimos. Tiene más sentido, sabiendo el escándalo que causó la coronación de Lyanna, que Aerys haya simulado el secuestro por parte de su hijo y así destruir su imagen y las alianzas que estaba formando. Rhaegar sólo se podía defender ante Robert y Ned teniendo a Lyanna presente, por lo que su desaparición pudo tratarse de su búsqueda. De la misma forma, para Aerys es clave que Lyanna se mantenga oculta, teniendo motivos para poner a la mitad de su guardia personal defendiéndola, tanto de Robert como de Rhaegar (uno de sus guardias era amigo de éste). Y de paso la violó, porque Aerys.
Aerys no salía de su fortaleza.
Paren con esa teoría. Si ya se sabe que es de Rhaegar
 
Khalessi no la tiene tan difícil en kingslanding. creo que Cercei y los lannister tienen los días contados.... Cómo le podrían hacer frente a tremendo ejército y 3 dragones???

El norte es Stark y Jon hermano de Khalessi, lo más probable es que esos respondan a ella.

O sea me queda la idea que la batalla final es Targaryen vs White Walkers

:sisi:
Es sobrino locooooo.
Y con fuego valyrio le hacen el peso.
 
No me acordaba de esto jajaja
f2e7ae983fc76f9b00d15c2762c68f50.jpg


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Martell: Sin descendientes
Tyrell: Sin descendientes
Lannister: A no ser que cersei se ponga a culear de nuevo o Tyrion
Baratheon: Extinta
Targaryen: Danny no puede tener crios
Arryn: Dependen del pendejo culiao y capaz que lo maten

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
A varios se les olvida un Targaryen vivo.
Aegon 6, que está en las ciudades libres.. Ese sería legítimo heredero del trono.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
si no lo han adaptado aún es posible que sea una señal de que a la larga su personaje en los libros o se muere o no tenía relevancia, quizás la misma razón por la que no ha aparecido LSH
 
Martell: Sin descendientes
Tyrell: Sin descendientes
Lannister: A no ser que cersei se ponga a culear de nuevo o Tyrion
Baratheon: Extinta
Targaryen: Danny no puede tener crios
Arryn: Dependen del pendejo culiao y capaz que lo maten

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Martell: Las hijas de la culia loca que mato a doran son del hermano de el. Hay descendientes, pero mujeres.
Lannnister: tyrion y jaime vivos.
Targaryen: Jhon es targaryen, antes que stark en términos de sucesión. No es cualquier gueon, es el hijos de Raeghar. Podría ser legitimado fácilmente. Ya se hizo antes. Y Danny podría volver a tener hijos.
 
Hay una weá que no entendí.

El padre de Jon Snow es Robert Baratheon o el hijo fue producto de una violación de Aerys II

De donde sacan a Aerys?? Es Raegar.

Sí, igual agregaria algo. Y es que pareciera que el amorio entre Lyanna y Raeghar era de verdad, o sea, mas allá de una cuestión física. Si bien Raeghar se supone que era el guachito rico que todas querían, también se dice que tenia una personalidad bien especial, igual que Lyanna, lo cual los vuelve muy compatibles y cierra el circulo en torno a que se escapan juntos, y no que el la rapta para violarla. El rey robert es el único que habla mal de Raeghar, porque le quito la mina que quería.

Así es, ni siquiera Ned piensa mal de el. Es el claro ejemplo de que la verdad la escriben los vencedores, en este caso Robert.
 
Martell: Las hijas de la culia loca que mato a doran son del hermano de el. Hay descendientes, pero mujeres.
Lannnister: tyrion y jaime vivos.
Targaryen: Jhon es targaryen, antes que stark en términos de sucesión. No es cualquier gueon, es el hijos de Raeghar. Podría ser legitimado fácilmente. Ya se hizo antes. Y Danny podría volver a tener hijos.
Sumado a lo que dije unos post atrás, en Dorne la descendencia va por el lado femenino, así que cualquiera de las Serpientes de Arena puede continuar con el legado Martell (se tienen que pasar por la raja su condición de bastardas, pero en Dorne eso importa un pico)
Los únicos cagados son los Baratheon (extinta, a menos que alguien legitimice a Gendry), los Tyrrel, y ojo que a menos que Bran tenga alguna cría, el apellido Stark igual está cagado, al tener hijos Sansa, será bajo el apellido de su esposo (quienquiera que sea), mismo caso que Arya... pero ya sabemos como va eso.
Los Targaryen siguen con vida y los Lannister dependen del único hijo legítimo de Tywin (quienquiera que sea)
Y los Arryn están cagados por que el pendejo alumbrado weón se va a tirar solo por la puerta de la luna
 
Y a todo esto, lo del papá de Juanito en realidad no creo que modifique tanto el curso de la historia. Lo concreto es que es un Targaryen, Aerys o Rhaegar no creo que hagan tanta diferencia. Es un Dragón, punto
 
Y a todo esto, lo del papá de Juanito en realidad no creo que modifique tanto el curso de la historia. Lo concreto es que es un Targaryen, Aerys o Rhaegar no creo que hagan tanta diferencia. Es un Dragón, punto

sí hace mas diferencia que la chucha po, piensa cuando el mismo jhon lo sepa. Una guea es ser hijo del rey loco ( descartadisimo ), y otro muy distinta ser hijo del targaryen mas pulento que haya existido, según muchos personajes de la serie. Lo primero crea un lio aun mas grande en la cabeza de jhon. Lo segundo le soluciona todo. Piensen que, la personalidad melancólica de jhon, encuentra ahora acidero en la igualmente personalidad melancólica de Raeghar, su padre.
 
Última edición:
Volver
Arriba