• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

NO ABRAN EL SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13094133_264697563873006_6956174693627722446_n.jpg

13055578_264697590539670_6989433887278020787_n.jpg

SE LOS DIJE :troll:
:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:

Para que poh conchetumare!!!!

Apuesto mis fichas a que Ramsay se pitea a la guatona o al broca cochi

Enviado desde mi Z220 mediante Tapatalk

Mis fichas para el muro son las siguientes:

El weas de Ramsay quiere atacar el muro, para matar a Jon (no sabe que esta muerto).
Resulta que Bowen fue a buscar a los salvajes para vengarlo ya que por dejarlos pasar, lo mataron.
Acá no aseguro nada, pero:
- O el ataque no sale bien, y los salvajes terminan arrancando dejando a la guardia debilitada y luegito se dejan caer los bolton y ahi la melissandre revive a jon para sacar a los Bolton.
- O el ataque sale bien, y el Ramsay se encuentra con un gigante aplastandole a los soldados :lol2:

La wea obvia. Si era lo que todos esperábamos desde que finalizó la temporada anterior :hands:

Ahora respecto al episodio, bueno como para introducción de todo lo que se viene. Parejito.

Los rumores dicen que después de esta temporada, solo restan 13 episodios. Así que se viene con todo.

por cambiarme de casa me lo perdí, ya que aun no me cambian el cable ni el net. algún sisterito sabrá si esta para descargar en alguna lado ? :rezo:

puta tenia la nutria en la mano ya con la Melissandre y se fue a la chucha el fap xD
buen inicio, me agrada que las feminazis tomen el poder en Dorne, mientras mas sangre y guerra mejor :sisi:
El guardia negro de como 2 metros y cago con un solo cuchillazo de una enana :lol2:

Inicio de temporada piola, era obvio que retomaría todas las historias y avanzaría casi nada, aún así, espero que avance rápido y quede la cagada en el Ep 3 :lol2:

Le quemaron los barcos, minimo dos temporadas mas sin llegar a Poniente :lol2:

Me cargan los culiaos que lloran tanto con que las weas no son como fueron en el libro, pero es que csm que se cagaron la trama de Dorne, una de las historias culias mas bacanes del libro, Doran que da uno de los mejores monologos de toda la saga y el negro Hotah, uno de los personajes mas chorizos de dicha trama muertos así... La cagaron.

Pensaba la misma weá, Doran es lejos uno de los personajes más completos, complejos y pulentos de los libros, pero a la misma ves, para desarrollarlo bien en la serie tendrían que haberle dado mucho tiempo en pantalla (a Doran o a la trama de Dorne), cosa que no pasó, apenas tuvo.. unas 3 escenas? ni cagando podían hacerle el peso al Doran del libro y paso lo que mejor pudo haber pasado... pensando que la trama de Dorne estaba harto fome.

Me gustó el primer capítulo, aunque en el afán de contarnos qué está pasando con los personajes fue imposible ahondar mucho en las tramas.
Lo que me llamó poderosamente la atención fue que :idolo: Ser Davos se quedó mucho rato mirando la mancha de sangre que dejó el cuerpo de Jon Snow. Dejo la imagen.

no se si estoy recordando mal, pero creo que el libro algo se dice de la sangre de los Targaryen.
2ceiwxg.png

Un poquito más clara la imagen

1584jns.png

Me gustó el primer capítulo, aunque en el afán de contarnos qué está pasando con los personajes fue imposible ahondar mucho en las tramas.
Lo que me llamó poderosamente la atención fue que :idolo: Ser Davos se quedó mucho rato mirando la mancha de sangre que dejó el cuerpo de Jon Snow. Dejo la imagen.

no se si estoy recordando mal, pero creo que el libro algo se dice de la sangre de los Targaryen.
2ceiwxg.png

Un poquito más clara la imagen

1584jns.png
:O

Enviado desde mi Asus Zenfone 2

Entretenido el capítulo para empezar la temporada.

Mientras no quemen a Jon Snow, cualquier cosa puede pasar con su cuerpo.
Y mostraron a varios candidatos para despedirse esta temporada:
- Davos
- Ese abrazo entre Cersei y Jaime
- Su propio hijo con la profecía
- Todos los traidores de la Guardia

Se viene bueno.

Qué paja lo de Stannis :sm:

Pucha yo también tenía esas imagenes spoiler, pero no quise colocarlas. Pon triple spoiler para los curiosos.

A los de HBO Francia se los van a penquear por tener gente que saca screenshots. Me imagino que son los subtituladores.
¿Son spoilers de lo que se viene? ¿O del capítulo de ayer?

El capitulo partió igual de lento que el inicio de temporada de FTWD :lol2:, igual presentó una serie de tramas interesantes

mas atras mostraron la imagen de melissandre rica en la tina sin el collar, no creo que se les haya pasado ese detalle alos weones sobretodo tomando en cuenta que casi la mitad de las veces que ha salido la mina ha estado en pelota, yo creo que la wea del collar y el rubi, tal como lo indica el chancho de mierda en los libros, responde o brilla cuando la weona usa su poder, no es que la wea sea una especie de gema del infinito

Volver