Sir Eagleheart
Entrevistador Legendario 2023
El nuevo Khal es un wn que salía en Spartacus?
Myranda mijita rica
Myranda mijita rica

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

NO ABRAN EL SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
SE LOS DIJE

Disponible desde anoche en Identi. Subtitulado o español latino según preferencias.por cambiarme de casa me lo perdí, ya que aun no me cambian el cable ni el net. algún sisterito sabrá si esta para descargar en alguna lado ?![]()

Le quemaron los barcos, minimo dos temporadas mas sin llegar a Poniente
Me cargan los culiaos que lloran tanto con que las weas no son como fueron en el libro, pero es que csm que se cagaron la trama de Dorne, una de las historias culias mas bacanes del libro, Doran que da uno de los mejores monologos de toda la saga y el negro Hotah, uno de los personajes mas chorizos de dicha trama muertos así... La cagaron.

Ser Davos se quedó mucho rato mirando la mancha de sangre que dejó el cuerpo de Jon Snow. Dejo la imagen.

:OMe gustó el primer capítulo, aunque en el afán de contarnos qué está pasando con los personajes fue imposible ahondar mucho en las tramas.
Lo que me llamó poderosamente la atención fue queSer Davos se quedó mucho rato mirando la mancha de sangre que dejó el cuerpo de Jon Snow. Dejo la imagen.
no se si estoy recordando mal, pero creo que el libro algo se dice de la sangre de los Targaryen.
![]()
Un poquito más clara la imagen
![]()

¿Son spoilers de lo que se viene? ¿O del capítulo de ayer?Qué paja lo de Stannis
Pucha yo también tenía esas imagenes spoiler, pero no quise colocarlas. Pon triple spoiler para los curiosos.
A los de HBO Francia se los van a penquear por tener gente que saca screenshots. Me imagino que son los subtituladores.

, igual presentó una serie de tramas interesantes