• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

csm, no habia visto el adelanto... cuando llega un culiao y le dice a Ramsay que le tiene un regalo :naster:

Que no sea Rickon :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:

En los libros, la casa Umber es de las mas fieles a los Stark. Especulando, creo q como no se uso el recurso de la falsa Arya en la serie, tal vez podria ser un falso Rickon para infiltrarse en Invernalia como supuestos aliados, cosa q creo q ocurrira en los libros con los Manderly, q enviaron a Davos a buscar a Rickon para reponerlo como señor del norte, mientras estan en Invernalia haciendose pasar por aliados de los Bolton (y alimentando a los Frey con pastel de sus propios parientes), y creo q estas 2 casas (Umber y Manderly) seran decisivas en la batalla del norte, cuando en medio del ataque de Stannis, cambien de bando desde dentro de la fortaleza.
 
se supone que los heredesros de esas casas Umber y Manderly, estaban de rehenes luego de la boda roja, en la seria se los deben haber piteado, por lo que los weones deben estar con sangre en el ojo.
The north Remembers
 
perros culiaos al quinto capitulo ya van a estar asi
DieCpLr.jpg
:lol2:
Ctm

Él perro antroniano
 
¿Alguien más se fijó que en el trailer aparece...?

:naster: :naster: :naster: LA BATALLA DE LA TORRE DE LA ALEGRÍA! :naster: :naster: :naster:
 
Bueno, el dragón tiene 3 cabezas, una está clara y hay otros 3 candidatos... se viene interesante esta cosa y en realidad se disfruta más esto sin saber lo que pasará con los libros aunque hay cosas de ellos que no se han tratado en la serie y que recién se tocaron ayer en Pyke.

en el libro parece que esta vivo aegon, el hijo de raeghar. Presuntos hermano y padre del niño nieve.
Hay están las tres: La rusia, niño nieve y hijo aparecido de raeghar. Creo que varys lo había fondeado.
 
Última edición:
Sipo,
Saquenme de una duda. Recien ahora viene a morir el viejo Greyjoy en la serie? No se habia muerto cuanto la bruja tiro las sanguijuelas?

:monomeon:Desaprovechar toda la historia de Dorne y cambiarla por 4 maracas inutiles.

sipo. de hecho Euron que creo es el que se lo piteo, tendría que haberlo hecho como dos temporadas atrás.
 
en el libro parece que esta vivo aegon, el hijo de raeghar. Presuntos hermano y padre del niño nieve.
Hay están las tres: La rusia, niño nieve y hijo aparecido de raeghar. Creo que varys lo había fondeado.
y la supuesta teoria de Tyrion Targaryen nos deja el 4º candidato
pensando en su habilidad con dragones... da pa pensar, aunque la escena de ayer se puede atribuir a que estaba borracho y que es conocedor y estudioso de los dragones
 
y la supuesta teoria de Tyrion Targaryen nos deja el 4º candidato
pensando en su habilidad con dragones... da pa pensar, aunque la escena de ayer se puede atribuir a que estaba borracho y que es conocedor y estudioso de los dragones

no, esa guea es puro humo. Que tenga "habilidad" con los dragones no es gran cosa aun, ni demuestra que sea targaryen. Ni la misma daenerys los puede controlar muy bien. Por otro lado esta el cuerno dragón que se supone tiene Euron, y con eso igual podría controlarlos.
 
no, esa guea es puro humo. Que tenga "habilidad" con los dragones no es gran cosa aun, ni demuestra que sea targaryen. Ni la misma daenerys los puede controlar muy bien. Por otro lado esta el cuerno dragón que se supone tiene Euron, y con eso igual podría controlarlos.
ese es el tema, de aquí en adelante, casi todo lo que no está escrito es humo... pero como hablamos de la adaptación, ni siquiera deberíamos hablar de Euron propiamente tal, ni de cuernos, ni descendientes tapados, ni de corazones de piedra ni nada de eso :hands:

viva el humo
 
ese es el tema, de aquí en adelante, casi todo lo que no está escrito es humo... pero como hablamos de la adaptación, ni siquiera deberíamos hablar de Euron propiamente tal, ni de cuernos, ni descendientes tapados, ni de corazones de piedra ni nada de eso :hands:

viva el humo

mmmmm, tampoco. Hay caleta de filtraciones y/o sucesos que quedaron postergados del ultimo libro, que suceden ahora, que están mas menos confirmados ( por ejemplo que revive el niño nieve). Ademas tu mismo lo dijiste: ADAPTACION, eso significa que hay cambios, pero se mantiene mas menos fiel a una idea original sobre la que se adapta, y en ese sentido el juego de trolos es una adaptación ni tan libre, donde recortan con el fin de facilitar la producción. No obstante esto, sobre tyrion ¿qué?. Nada po gueon. Es pura especulación en base a sueños homoeroticos de los tyrionbilievers. Nada mas que eso. No trates de ser amarillo, no estoy ni ahí con esa guea. Ya deje mis puntos claros.
 
Última edición:
no, esa guea es puro humo. Que tenga "habilidad" con los dragones no es gran cosa aun, ni demuestra que sea targaryen. Ni la misma daenerys los puede controlar muy bien. Por otro lado esta el cuerno dragón que se supone tiene Euron, y con eso igual podría controlarlos.
se supone que esa wea solo la puede soplar un targaryen, porque se les queman los pulmones a los weones
 
Paren de hablar de los libros.
Hay un tema para eso.
 
Dejo esto por acá. Lo leí y me pareció coherente :

"Lo de que Tyrion es un Targaryen, a mi parecer ya está claro por como la serie prepara las cosas.

1) Aegon parece no existir en esta historia, quizá un relleno innecesario de los libros que no iba a parar a ningún lado y era mejor dejar a los 3 “Nuevos Targaryen” fundamentales.

2) La serie omite detalles que en los libros no para no preparar al espectador, tal como con los flashbacks de Liana el libro insinúa que lo de cersei no es nuevo y que la madre era putonga también y le iban los tipos con poder, como el “Rey loco” con quien habían rumores de que fue el hombre con quien perdió la virginidad y eran amantes regulares, También se casó Tywin Lannister, su primo, que el incesto era algo de familia.

3) Tywin miles de veces tuvo el deseo de matar Tyron, solo frenado por el “qué dirán” y el legado tan importante para él, tiene un odio por su hijo que la muerte de la madre dando a luz no termina de explicar.

4) Cuando Tyrion confronto a su padre sobre ser el Lord de Casterly Rock Tywin reniega de él varias veces y de hecho dice literalmente “Jamás pude probar que no eras mi hijo”, solo una de tantas veces en las que reniega de él, de hecho sus últimas palabras son “Tu no eres mi hijo” justo antes de que Tyrion lo mate.

5) Esto es una serie, hay guiones y lineamientos, con tanto que contar no hay tiempo de poner escenas sin significado y de esas con Tyrion hay muchas. Una escena específica que se menciona mucho en internet es cuando están de camino a ver a Daenerys y una sacerdotisa roja se le queda viendo largo y tendido al otro lado del lugar sin razón alguna. Recordemos que los sacerdotes del señor de fuego ven a los Targaryen como los reyes legítimos de los siete reinos y hasta hablan de Daenerys como la salvadora, Hablan la misma lengua milenaria que se mantuvo entre los targaryen y que curiosamente Tyrion hasta habla un poco. (Por cierto Stannis tenía sangre Targaryen también, de ahí que todo fuera tan “claro” para Melisandre)

La escena de los dragones en el último episodio es una pista increíble, no solo el amor que profesa Tyrion por ellos, pero el hecho de que los dragones reaccionan con perfecta calma al el es una pista enorme que solo ven los ojos de quien ya pensaba algo.

6) Tyrion es la primera persona desde el “Rey loco” que usa fuego valyrio en una pelea, puede ser una anécdota, pero puede ser otra razón.

7) R+L=J... 3 dragones, 3 cabezas del dragón, Daenerys parece sólo poder controlar a uno de sus dragones, la conección con ese es mayor y de hecho ese ha crecido más que los otros. Me parece casi obvio que ella no es la que controla a los 3, de hecho en una conversación que tienen Ahrya y Tywin ella le recuerda a Tywin que Aegon I no dominaba a sus 3 dragones y que eran sus hermanas quienes lo acompañaban. En mi opinión la teoría de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen siendo los padres de Jon es totalmente cierta, con Aegon fuera del panorama y como se ha construido el personaje de Tyrion, me parece claro que esos son los 3 dragones.

8) La manera en la que Varys protege y tiene un cariño especial por tyrion no es secreto, Varys siempre ha defendido que trabaja para el reino y no para los hombres y cree que los Targaryen son los herederos merecidos de la corona.

Ahí lo dejo, en mi opinión está claro que hay algo más que simples coincidencias"
 
La 3era cabeza del Dragón esta entre:

Bran y Aegon
 
lo de tyrion es pura paranoia basado en prácticamente nada. Con 5 piezas sueltas no arman el rompecabezas cabros, no seas guetas.
 
Volver
Arriba