• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

giphy.gif
 
Puta que valia callampa Doran Martell
:aloperrito:Tyene Sand
Despues de que le envenenan al hijo a Cersei le envenenan la hija se la llevan con envoltura regalo
Ya me puse al dia con la serie vi todos los capitulos ahora si me meto al topic, por eso el desfase :yaoming:
Solo tengo un enredo con las ciudades los Lannister se van de Rock Casterly a King´s Landing, donde es humillada en pelota Cersei? :heavy: Que Capitulo
 
Última edición:
Es de aweonao máximo seguir un serie y andar buscando spoiler y auto cagarse uno mismo el capítulo de la serie que estés viendo.

depende si es una serie que te produce mucho interes o no.

en mi caso personal por ejemplo con breaking bad me cuidaba harto por no pillar spoilers, pero hay muchas otras series que me importaria un pirulin leer un adelanto.
 


Ramsay Bolton supero en hijo de putismo a Joffrey(En Realidad era un chispa culiao nomas)
 
Última edición:
Puta que valia callampa Doran Martell
:aloperrito:Tyene Sand
Despues de que le envenenan al hijo a Cersei le envenenan la hija se la llevan con envoltura regalo
Ya me puse al dia con la serie vi todos los capitulos ahora si me meto al topic, por eso el desfase :yaoming:
Solo tengo un enredo con las ciudades los Lannister se van de Rock Casterly a King´s Landing, donde es humillada en pelota Cersei? :heavy: Que Capitulo

Rock casterly es la ciudad principal del territorio Lannister, pero nunca ha salido en la serie, sólo menciones sobre ella. Cercei desde que se casó con Robert Baratheon ha estado en King's Landing, no se ha movido de ahí, por ende la humillación fue allí, desde el Septo Sagrado a la fortaleza Roja, todo dentro de la misma ciudad.

Saludos.
 
Puta que valia callampa Doran Martell
:aloperrito:Tyene Sand
Despues de que le envenenan al hijo a Cersei le envenenan la hija se la llevan con envoltura regalo
Ya me puse al dia con la serie vi todos los capitulos ahora si me meto al topic, por eso el desfase :yaoming:
Solo tengo un enredo con las ciudades los Lannister se van de Rock Casterly a King´s Landing, donde es humillada en pelota Cersei? :heavy: Que Capitulo
Los Lannister son de Roca Casterly, es su ciudad. Pero esta ciudad no ha aparecido ni en la serie ni en los libros porque los Lannister siempre se han mantenido en King's Landing.
 
Creo que ya lo dijeron antes, pero hay varios personajes en la línea Targaryen que no comparten los rasgos de pelo blanquecino y ojos violeta, por ejemplo Baelor Targaryen, que obtuvo rasgos de la familia martell (por parte de la madre), entre otros.

Los Baratheon eran descendientes Targaryen por parte de abuela o bisabuela, por ejemplo.
 
Volver
Arriba