• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Y que dicen los libros de él?
Nada mucho más de lo que ha aparecido en la serie. Un niño chico asustadizo que poco y nada sabe que está pasando y llora xq quiere a sus papás o a sus hermanos mayores.
La diferencia es que en los libros se separó de Bran camino al Muro con Osha y Peludo y no ha vuelto a aparecer. Existe un rumor en los libros que está en Skagos, pero hasta ahí llega la historia
 
Lo único bueno seria que Peludo rescate a Rickon pero esa wea no va a pasar.
lamentable que la cabeza del lobo se viera tan chica como de lobo normal. esa wea fue Fail y se nota un poco que ultimamente se pegan sus buenos cagazos.
Por ultimo espero que en el libro la muerte sea mas digna.

Yo la vi bastante grande... :uy:
 
a todo esto, si los caminantes blancos recien van caminando hacia el norte, porque en el primer capitulo ya habian algunos que cruzaron el muro y ya estaban cerca de winterfell?
Todavia no hay ninguna teoria de esa wea?
 
a todo esto, si los caminantes blancos recien van caminando hacia el norte, porque en el primer capitulo ya habian algunos que cruzaron el muro y ya estaban cerca de winterfell?
Todavia no hay ninguna teoria de esa wea?
Estaban más allá del muro. El wn q arranca lo mata Ned por desertar de la guardia.

Enviado mediante ChatHotTalk
 
cabos no es por nada pero con la wea de la resureccion de Juanito, yo creo que la serie se pego el salto del tiburon, como que nada ya volverá a ser como antes, es la impresion que me deja. Creo que Jon no debio resucitar y si la idea era matarlo a final de temporada para traerlo de vuelta en la temporada siguiente, es un recurso bastante barato y que se ha venido haciendo desde las series de matine.
lo otro es el tratamiento del personaje de :idolo: jaimie Lannister, para mi el personaje mejor trabajado en la novela dese el punto de vista de su evolucion y motivaciones, lo estaban haciendo bastante bien pero ahora lo volvemos a ver como el patán incestuoso de los primeros capitulos, que anda alas paradas de la perra de la hermana. El weon en el libro había tenido tremenda evolución,, haciendo la transición a lo largo de las novelas de ser un villano a un personaje mucho mas comedido, sabio y seguro de si mismo.
 
Y si resultara que ned stark fue un hijo de puta?????
:naster:

yo también sería un hijo de puta que asesinaría a sangre fría al guardia que no me deja recuperar a mi hermana que fue secuestrada y violada

:idolo: Ned stark, el personaje más noble de la serie
 
9ebeac1a13009915d46ff26db8b485d0.jpg


:lol2:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba