• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Última edición:
Seguro que el weon de Ramsay no iba acachar que le llevaban la cabeza de un chihuahua. Esos Umber son descritos en el libro como los weones mas fieles a los stark, pero viendo la wea de la boda roja no sale que se hayan piteado al gran Jon, algo se deben traer entre manos.
las arenosas andan weando den desembarco del rey?
Al parecer si, porque mataron a trystane en el barco que esta ahí, pero la ultima vez que las vimos en la temporada anterior estaban en el muelle junto a Elaria :lol2:
 
alguien cacho esa wea que melissandre tendria como 1000 años? :ear:
En los libros no recuerdo ningún indicio de que es vieja, pero tampoco ninguno de que no lo es. Me refiero a un comentario tipo "cuando era niña y paso tal wea [inserte algún hecho de hace 20 años]". Lo que si sabemos es que ella desde niña fue aprendiz en el templo de fuego, de hecho es una esclava que fue comprada para ese propósito y que es la mas pulentamente en el arte de leer las llamas,
 
arya3bros.gif
 
Alguien que me saque de una duda, porque chucha Benjen Stark era de la guardia de la noche? porque asumo que a esa wea van puros weones que no les quedo otra, y no me vengan con la wea de que con Stark les correspondia cuidar el muro y tenia que ser asi. Alguien cacha?
 
En los libros no recuerdo ningún indicio de que es vieja, pero tampoco ninguno de que no lo es. Me refiero a un comentario tipo "cuando era niña y paso tal wea [inserte algún hecho de hace 20 años]". Lo que si sabemos es que ella desde niña fue aprendiz en el templo de fuego, de hecho es una esclava que fue comprada para ese propósito y que es la mas pulentamente en el arte de leer las llamas,

todo fue a proposito de su verdadera imagen.
 
:naster:

George R.R. Martin libera capítulo de nueva novela de Game of Thrones
11 mayo 2016hace una hora
Ese gordito es puro amor, pero está lejos de publicar su nuevo libro.

La comunidad amante de Game of Thrones se está volviendo loca con la nueva temporada. Por primera vez en la historia de la serie no existe un material literario previo que sirva como guía para conocer el rumbo de la trama y esto ha disparado una tonelada de teorías sobre lo que sucederá. Mientras tanto George R. R. Martin, creador de esta saga se está tomando su tiempo para terminar el nuevo tomo de la saga, pero ahora nos comparte un adelanto.

La nueva novela de A Song of Ice & Fire se titulará Winds of Winter, y ahora el autor ha decidido actualizar su blog, para retirar el adelanto de un capítulo que ya tenía casi un año de haber sido publicado, para remplazarlo por otro nuevo episodio de esta nueva novela. La noticia la reveló el propio Martin a través de su sitio web personal, adelantando algo de lo que se encontrará en el texto compartido:

¿Quieren saber en qué están el Príncipe Doran, Areo Hotah, Ellaria Sand, Darkstar y el resto en Winds of Winter? Pues bastantes cosas, en realidad. Este adelanto les dará una prueba. Pero por el resto tendrán que esperar.

Y George no bromea sobre su comentario al final. Según los amigos de BGR, el autor aún se encuentra lejos de tener completo siquiera el primer manuscrito de la novela, lo que significa que todavía faltaría el proceso obligatorio donde la editorial toma el texto completo para pulirlo y terminarle de dar ritmo y forma.

Nuestras oraciones para que Wind of Winter se publique antes de que Martin se vaya.
 
Alguien que me saque de una duda, porque chucha Benjen Stark era de la guardia de la noche? porque asumo que a esa wea van puros weones que no les quedo otra, y no me vengan con la wea de que con Stark les correspondía cuidar el muro y tenia que ser así. Alguien cacha?
Nunca lo dicen explicitamente pero hay teorías por ahí de que era el mas cercano a Lyanna y tras la vuelta de Ned con las nuevas de su muerte este se habría ido a vestir el negro como penitencia. También es común, aunque no tradición, que el hermano menor de los Stark vista el negro cuando son muchos hermanos (Benjen es el tercero) ya que no heredara y las mejores vaginas se las quedan los hermanos mayores, pero por como quedan las cosas en el norte después de la guerra de Robert, es mas factible lo de la penitencia. Al menos eso es lo que recuerdo del asunto.
 
Alguien que me saque de una duda, porque chucha Benjen Stark era de la guardia de la noche? porque asumo que a esa wea van puros weones que no les quedo otra, y no me vengan con la wea de que con Stark les correspondia cuidar el muro y tenia que ser asi. Alguien cacha?
Nunca se explica en los libros, por lo que uno puede solamente teorizar:
- Se unió despues de la rebelión de Robert.
- Pensando en que era el tercero en la linea sucesoria de Rickard Stark, lo único que le queda por hacer era unirse a la Guardia.
- Además unirse a la guardia por los señores del norte esta bien visto, no es un castigo.
 
Última edición:
Volver
Arriba