Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y al Tormund le gustó brienne
Enviado desde mi SM-A500Y mediante Tapatalk

Tormund joteándose a Brienne 

No me gusta su historia, como que quieren potenciarla como "super dany" pero no me convence su papel.
Tormund
Fuego culiao iba directo a los khal, se supone que son terrible choros y en vez de intentar pitearse a la mina corren como mariquitas
Era obvio que se los iba a pitear, por algo hicieron eso de "mezclar a todos los jefes en el mismo lugar" pero debieron haber hecho que el dragon llegara y dejara a todos pa la cagá, en vez de esta wea![]()

Importan mucho la calidad de los diálogos. De hecho es lo mejor que tenía la serie.Es verdad que la calidad de los dialogos ha bajado ,pero que importa¡¡¡ los directores nos estan dando lo que queremos y lo mejor.. ya no existe el clasico "en el libro pasa esto":..
Ramsey ha sido el gran guru de esta temporada parece...el wn sadico¡¡

Igual no sabía por qué Jon se apellidaba Snow, ahora cache que es porqué los bastardos tienen el apellido de donde nacieron.
Ahora que Joncito "no haya nacido" en el norte es otra wea. :aweosome: