• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

tumblr_nuddv86QGB1s90yt2o3_5401.gif
 
Esos eran buenos tiempos :( pero la llegaba del venado fue el fin del lobo :( :'(
 
y al final estoy vivo o no?

dicen que ando con los actores en los set de grabacion, por algo sera...
 
si no te cortaste la chasca weon, es porque todavia estas grabando
 
si no te cortaste la chasca weon, es porque todavia estas grabando

Es lo mas probable, melissandre te va a revivir metiendote un palo en el culo, vai a pescar a los salvajes, vai a hacer cobrar a los bolton y vai a ser el lord de invernalia nuevamente.
 
Es lo mas probable, melissandre te va a revivir metiendote un palo en el culo, vai a pescar a los salvajes, vai a hacer cobrar a los bolton y vai a ser el lord de invernalia nuevamente.

Seria la raja esta wea cimpadrito, que al morir y renacer renuncie a sus votos y se convierta se haga llamar John Stark

pero eso es poco probable que pase :sad:
 
Seria la raja esta wea cimpadrito, que al morir y renacer renuncie a sus votos y se convierta se haga llamar John Stark

pero eso es poco probable que pase :sad:

El único motivo de peso para que reviva sería ese, si no mejor que se quede muerto sin mas, como debería ser o bien, que vuelva en forma de caminante blanco de los brigidos.

De hecho, de revivir, estoy seguro que se va a convertir en cierta forma en el "nuevo stannis" Lord Davos como consejero por un lado y Melissandre trabajandole la mente como ya hacía con el otro weon y los salvajes como ejercito fiel y nuevos nortinos
 
El único motivo de peso para que reviva sería ese, si no mejor que se quede muerto sin mas, como debería ser o bien, que vuelva en forma de caminante blanco de los brigidos.

De hecho, de revivir, estoy seguro que se va a convertir en cierta forma en el "nuevo stannis" Lord Davos como consejero por un lado y Melissandre trabajandole la mente como ya hacía con el otro weon y los salvajes como ejercito fiel y nuevos nortinos

Lo que me preocupa, es que en la serie el asunto de revivir, se ha dejado un poco de lado, ya que todos sabemos que un personaje femenino de ligada al norte( lo escribo así para que no weben los que no han leido el libro), no ha aparecido, dejando un poco de lado esta magia.

Tolueno mode On: en esta temporada se ponden al día con esto y aparecen los resucitados por la magia roja y en vola expliquen lo de la nueva montaña
 
Lo que me preocupa, es que en la serie el asunto de revivir, se ha dejado un poco de lado, ya que todos sabemos que un personaje femenino de ligada al norte( lo escribo así para que no weben los que no han leido el libro), no ha aparecido, dejando un poco de lado esta magia.

Tolueno mode On: en esta temporada se ponden al día con esto y aparecen los resucitados por la magia roja y en vola expliquen lo de la nueva montaña

Te refieres a Lady Corazon de piedra...en cierta forma tampoco encuentro tan necesaria su aparición por que no sabemos la importancia que tiene hasta el momento y las historias de Jaime y Brienn han tomado caminos bien diferentes.

La montaña zombie ya esta lista en todo caso, cercei va a hacer una guerra civil pa pitearse a los fanaticos religiosos y de revivir jon, sería el momento perfecto para que vuelva a ser un Stark, unificando el norte en el proceso y yendo a reclamar el trono.

Aunque dudo que pasen tantas weas en una sola temporada y todo esto igual es vola de tolueno.
 
La gracia de la historia de Jon Snow es que es la única que se centra en los caminantes blancos como el verdadero peligro y enemigo. Seria bien idiota dejar de lado esa trama que se viene desarrollando durante 5 temporadas para que el tipo se involucre en el "juego de tronos".

El tipo debe revivir como Azor Ahai para sacarles la chucha a Los Otros, no andar hueando con los Bolton y los Lannister.
 
Volver
Arriba