• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Mi hermana acaba de terminar llorando con Hodor, no lloró con la boda roja ni con la muerte de Jon Snow..

Hoy quede pensando lo de willys.
Veo el capitulo, su reaccion en la cueva... el sabia que iba a morir alli. Lo mas probable es que siempre lo haya sabido.
Viejo culiao pro.

Enviado desde mi SM-A500Y mediante Tapatalk

Lo más probable es que Manosfrías salve a Bran y Meera, sino quién más? Si están a la ctm del mundo, donde ni los salvajes llegan.

Puta Hodor :sm: este capítulo fue mucho más penoso que la boda roja, aunque ese fue lejos el más impactante. Pero este último fue más triste, porque Hodor era querido, no así el callampero culiao de Robb y su novia insípida.

:monomeon: Robb
:monomeon: liberar a Theon esperando que volviera con un ejército
:monomeon: capturar a Jaime Lannister y no sacar provecho de ello
:monomeon: perder la lealtad de los Frey por culearse a una weona

677.gif

Con esta pinta demas que se la garcha estimado

mgH38b0.jpg

:lol2:

Tengo unos colegas de la pega que son de la onda de esperar 5 capitulos para verlos de corrido jajajaja ahora los pobres wns estan mas spoliados que la xuxa :lol2: las redes sociales explotan con cada capitulo. Igual es bacan ver la cantidad de gente que ve la serie

Tengo unos colegas de la pega que son de la onda de esperar 5 capitulos para verlos de corrido jajajaja ahora los pobres wns estan mas spoliados que la xuxa :lol2: las redes sociales explotan con cada capitulo. Igual es bacan ver la cantidad de gente que ve la serie

en la pega estabamos todos :sm: y cada vez que se sujetaba la puerta, deciamos Hodor :sm:

quedamos todos pa'l gato :sm:

A todo ésto, porque insisten en perder minutos valiosos en la historia del mod teton?
Solo vale la pena ver ahí a la guashita rica de gilly

Lo extraño es que la guagua no crece nunca :lol2:
Se suma también al meñique movil y los perros de Ramsay.

:cafe3: Hablaba con esta mina en Twitter porque decia que aparte de lo de Hodor, no habia pasado nada mas que valiera la pena en este capitulo, yo le recrimine que revelar el origen de los caminantes blancos tambien fue el medio :wtf: porque a la larga sera de mayor relevancia en serie. pero todos quedaron tan pal pico con Hodor, que nadie le dio bola. incluso veo los ultimos post y es lo mismo. osea que chucha ¿Soy el unico que le tomo el peso a eso?

:cafe3: Hablaba con esta mina en Twitter porque decia que aparte de lo de Hodor, no habia pasado nada mas que valiera la pena en este capitulo, yo le recrimine que revelar el origen de los caminantes blancos tambien fue el medio :wtf: porque a la larga sera de mayor relevancia en serie. pero todos quedaron tan pal pico con Hodor, que nadie le dio bola. incluso veo los ultimos post y es lo mismo. osea que chucha ¿Soy el unico que le tomo el peso a eso?

media wea

:idolo: hodor

A todo ésto, porque insisten en perder minutos valiosos en la historia del mod teton?
Solo vale la pena ver ahí a la guashita rica de gilly

Lo extraño es que la guagua no crece nunca :lol2:
Se suma también al meñique movil y los perros de Ramsay.
Me explica lo del meñique móvil?

también fué importante que el nuevo Lord Commander tiene más olor a gladiolo que la cresta :zippy:
SI lo único penca del capítulo fue esa obra qla fome solo salvada por esos pechos perfectos.... :awesomehands:

que capitulo mas bueno por la conchesumadre
:maestro: Hodor
:maestro: se cumple que mostrar tetas = capitulazo
:maestro: se cumple que meter el factor tiempo (viajes interdimensionales, al pasado, tolueno, etc...) en una serie o pelicula la wea mejora
espero que salga empolitata margaery :baboso: el prox capitulo
:maestro: sansa :baboso:, como a mejorado su personaje la cago.

Volver