felsek
Bosta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Quien no cacheeeeee

Quien no cacheeeeee
Igual segun tengo entendido cualquier weon puede venir y editar esas fichas de imdb, en los capitulos 10 de las temporadas 4 y 5 aparecian Benjen y Catelyn.

este capítulo fue mucho más penoso que la boda roja, aunque ese fue lejos el más impactante. Pero este último fue más triste, porque Hodor era querido, no así el callampero culiao de Robb y su novia insípida.
Robb
liberar a Theon esperando que volviera con un ejército
capturar a Jaime Lannister y no sacar provecho de ello
perder la lealtad de los Frey por culearse a una weona

las redes sociales explotan con cada capitulo. Igual es bacan ver la cantidad de gente que ve la serieTengo unos colegas de la pega que son de la onda de esperar 5 capitulos para verlos de corrido jajajaja ahora los pobres wns estan mas spoliados que la xuxalas redes sociales explotan con cada capitulo. Igual es bacan ver la cantidad de gente que ve la serie
y cada vez que se sujetaba la puerta, deciamos Hodor 

Lo dijo todo este simpadrito
Bran "mándate otra cagadita" Stark

Hablaba con esta mina en Twitter porque decia que aparte de lo de Hodor, no habia pasado nada mas que valiera la pena en este capitulo, yo le recrimine que revelar el origen de los caminantes blancos tambien fue el medio
porque a la larga sera de mayor relevancia en serie. pero todos quedaron tan pal pico con Hodor, que nadie le dio bola. incluso veo los ultimos post y es lo mismo. osea que chucha ¿Soy el unico que le tomo el peso a eso?
Hablaba con esta mina en Twitter porque decia que aparte de lo de Hodor, no habia pasado nada mas que valiera la pena en este capitulo, yo le recrimine que revelar el origen de los caminantes blancos tambien fue el medio
porque a la larga sera de mayor relevancia en serie. pero todos quedaron tan pal pico con Hodor, que nadie le dio bola. incluso veo los ultimos post y es lo mismo. osea que chucha ¿Soy el unico que le tomo el peso a eso?
hodor
Me explica lo del meñique móvil?A todo ésto, porque insisten en perder minutos valiosos en la historia del mod teton?
Solo vale la pena ver ahí a la guashita rica de gilly
Lo extraño es que la guagua no crece nunca
Se suma también al meñique movil y los perros de Ramsay.

Es por la rapidez en trasladarse desde el nido de águilas al muro a hablar con SansaMe explica lo del meñique móvil?

Si wn jajaja la media pifiaEs por la rapidez en trasladarse desde el nido de águilas al muro a hablar con Sansa

Hodor
se cumple que mostrar tetas = capitulazo
se cumple que meter el factor tiempo (viajes interdimensionales, al pasado, tolueno, etc...) en una serie o pelicula la wea mejora
el prox capitulo
sansa
, como a mejorado su personaje la cago.