• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

esa wea no tiene nada que ver con el libro, Ademas Brienne
fue colgada por LSH en el libro, asi que anda puro weando en la serie

sobre si Brienne se piteó o no a Stannis...

no es directamente spoiler, pero x si hay wnes sensibles con arenita en la vagina....
Pero en los capítulos que se han filtrado del nuevo libro el wn aparece vivo y dando jugo todavía.
Lo que yo creo que le va a pasar...
giphy.gif

Pero en los capítulos que se han filtrado del nuevo libro el wn aparece vivo y dando jugo todavía.
Lo que yo creo que le va a pasar...
giphy.gif

Ese weon va a estar mas preocupado de andar persiguiendo a la sanza y al hediondo en su camino al muro con sus cagas de perros (seguramente ayudados por brienne y podric) que en andar torturando weones que a nadie le importan

No me extrañaría que siguiendo los pasos de los libros, en HBO hayan optado por bajar completamente las historias que no estaban llegando a ningun lugar para ahorrar presupuesto y matarlos de una vez por todas y dar paso a la historia de "los tiohhhhh":flaite:

Recién me acabo de terminar la serie y tengo un vacío existencial
Concuerdo con los posteos de varios, y agrego que me dio penita lo de Jaime Lannister
y ¿que wea con el maldito lisiadito Stark, manipulará la magia?

nuevo actor causa estragos tras revelar parte de un guión en redes sociales

Elie Haddad, quien se incorpora a la sexta temporada, difundió una imagen en Instagram con un escrito que varios fanáticos ya descifraron.
Se trata del actor frances Elie Haddad, quien no encontró nada mejor que publicar en Instagram una imagen de una mesa, un tazón de café y un iPad con parte del guión de una escena para la serie. Más allá de confirmar su participación en el programa, numerosos fans comenzaron a descifrar el escrito, llegando a algunas conclusiones. Se trata de un diálogo entre dos dothrakis, quienes se refieren a una mujer “pálida como la leche” y que le gustaría saber “a qué sabe una Khalessi”. Así, la bella Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) podría estar retenida por los Dothrakis y además, tendría una relación con uno de ellos. Al final de la quinta temporada se vio cómo la rubia era rodeada por los Dothraki, tras lo cual caería en cautiverio.
2211529.jpeg

:idolo: cuanto sapbe Juan Nieve... regresa a patear traseros de perros culiaos traidores, aunque sea en el ultimo cap de temporada... :lol2:

:monomeon: haters de :idolo: juan nieve

les volvio la vida alas viudas de Juanito,, habia dejado mas viudas que bielsa

Volver