• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

esta es la pieza clave en la historia de Jon Snow

34261_600x337.jpg

El Rey de la Noche 13vo Lord Comandante de la Guardia Nocturna

me autocito, ahi la dejo de nuevo

les volvio la vida alas viudas de Juanito,, habia dejado mas viudas que bielsa

Quienes somos seguidores de la filosofia de "no saber nada", sabiamos que el protagonista de la serie no podia morir... esta escrito que al final el saldra triunfante, con la cabeza decapitada del enemigo entre sus manos, montando a la Khalessi desnuda y envuelta en llamas.
Son otros quienes osaron a dudar de la importancia de juanito de las nieves en esta serie... :cafe3:

Mi serie regalona por lejos...podrán quejarse que tiene episodios enteros que son de relleno, pero puta que es buena la historia por la chucha

Juanito nieve no volverá en forma de fichas??

Enviado desde mi XT1097

juanito vuelve y sera rey :sisi:

jon-snow-is-deader-than-dead-but-not-gone.jpg

Jon Nieve conducirá el ejército de caminantes blancos contra Daenerys Targaryen y sus dragones

Última edición:
juanito vuelve y sera rey :sisi:

jon-snow-is-deader-than-dead-but-not-gone.jpg

Jon Nieve conducirá el ejército de caminantes blancos contra Daenerys Targaryen y sus dragones

Es real la foto??? se viene la pura cagaaa ctm !!!!!

Brand será clave para dominar a un White Walker :mmm:

puta hace falta un villano de peso

Correcto, por que ya prácticamente todos los weones cabrones que habían están muertos, los únicos antagonistas de "cierto peso" que quedarían serían los bolton, por que lo que son los lannister, ya valen callampa a estas alturas y en bravos tampoco hay un ningún personaje cabron con personalidad y de peso, Khal Drogo dejo la vara muy alta.

Habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos en la sexta temporada y si aparecen mas personajes nuevos que sean interesantes o si potencian a los ya presentes, como la hermandad sin standartes (Thoros de Mir/beric dondarrion), los Martell o los weones del hierro.

Dejo el video de HBO en donde se muestra un resumen del 2015 y lo que vendrá el 2016, aparecen unas pocas imágenes de la sexta temporada en el minuto 2:14 en adelante.

Volver