• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Correcto, por que ya prácticamente todos los weones cabrones que habían están muertos, los únicos antagonistas de "cierto peso" que quedarían serían los bolton, por que lo que son los lannister, ya valen callampa a estas alturas y en bravos tampoco hay un ningún personaje cabron con personalidad y de peso, Khal Drogo dejo la vara muy alta.

Habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos en la sexta temporada y si aparecen mas personajes nuevos que sean interesantes o si potencian a los ya presentes, como la hermandad sin standartes (Thoros de Mir/beric dondarrion), los Martell o los weones del hierro.

Falta:
:idolo: Victarion

tengo una pregunta que puede tener una respuesta un poco larga, pero aca va... ya vi las 5 temporadas y se que se van a adelantar los libros: ¿que teorías se manejan en el fandom sobre el final de la serie; hay teorías mas o menos fiables sobre como terminara juego de tronos? ¿me pueden decir esas teorías? gracias por sus respuestas

tengo una pregunta que puede tener una respuesta un poco larga, pero aca va... ya vi las 5 temporadas y se que se van a adelantar los libros: ¿que teorías se manejan en el fandom sobre el final de la serie; hay teorías mas o menos fiables sobre como terminara juego de tronos? ¿me pueden decir esas teorías? gracias por sus respuestas
L + R = J

y eso no más se puede decir antes que llegue la brigada anti-spam

Una teoría dice que los caminantes blancos van a hacer un pacto con los humanos para volver a la paz, ya que el antiguo Azor Ahai nunca especifica si lucho contra ellos o hizo un trato.

Otros dicen que Los dragones de Daenerys van a luchar contra los Walkers
Jon Snow resucita por Melissandre y se convierte en Azor Ahai

Primer vistazo al regreso de Bran Stark:

bP3HMYK.jpg

George R. R. Martin se sincera: Vientos de Invierno no saldrá antes del estreno de la 6ª temporada

Tú estás decepcionado, y no estás solo. Mis editores y distribuidores están decepcionados, HBO está decepcionado, mis agentes y editores y traductores extranjeros están decepcionados ... pero nadie podía estar más decepcionado que yo.

http://grrm.livejournal.com/465247.html

George R. R. Martin se sincera: Vientos de Invierno no saldrá antes del estreno de la 6ª temporada

Tú estás decepcionado, y no estás solo. Mis editores y distribuidores están decepcionados, HBO está decepcionado, mis agentes y editores y traductores extranjeros están decepcionados ... pero nadie podía estar más decepcionado que yo.

http://grrm.livejournal.com/465247.html

Le pone mucho color este viejo para escribir.

:idolo:

Asimov

Igual la versión en español hubiese llegado al final de la temporada 6.

:monomeon: guaton qliao
:nonono: demorarse mas en escribir que en hacer una superproducción cinematografica

Pero llegará tarde. Tarde-tarde. "No es de esperar que esté acabado mañana, o la semana que viene. Sí, he escrito mucho. Cientos de páginas. Docenas de capítulos. Pero queda mucho por escribir. Me faltan aún meses... eso si la escritura va bien. (A veces lo hace. A veces, no). Hay capítulos aún por escribir, por supuesto... pero también reescritura. Siempre reescribo mucho, a veces solo puliendo, a veces hago grandes cambios".

Viejo conchetumare. Me da rabia, se demora demasiado en escribir. Yo lo esperaba ahora luego, y aparece con esta cagá de "Me faltan aún meses". El libro va a salir de aquí a un año.

Y le falta otro por escribir, aún :lol2:

Volver