• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Por fin termine de ver la 5ta temporada, no quería ni entrar a este tema pa no cagarme con algún spoiler :lol2: serie csm buena... Me leí y he visto millones de teorías, las más populares son las de tyrion y de jon pero... Me convence otra pero como no se si estarán tirando teorías en este tema, como pa no cagarle a nadie la onda...

Saludos
Dale no más. Ahora nos queda sólo especular.

Enviado mediante ChatHotTalk

Estimado, es más brigido que a sus lados esta la mijita rica targaryen y la sansa, abajo esta la arya y a los lados de la arya no los reconocí :naster:
A lo mejor están todos muertos y el planeta donde viven es un gran isla como Lost :naster:

No sé hermanito, eso es lo bueno de esta serie, nadie esta libre de seguir con vida :buenaonda:

jajajaja se que suena raro, pero en el contexto de la serie en donde todos mueren, puede que algún protagonista importante para nosotros quede con vida. En fin, igual es :wtf: :lol2:

Quiero que puro empiece la serie CTM, como toda esta temporada estaría fuera de los spoiler de los libros, genera mucha expectativa para todos

El fuerte de la serie es la trama casi perfecta, si se aleja de los libros yo creo que es más peligroso que la chucha, ojala no sea una mala temporada.

maxresdefault.jpg

:naster:
Natalie Dormer :baba:
, que interpreta a la dos veces viuda reina Margaery Tyrell en la serie, acudió al canal británico Channel 5 para promocionar su última película, El bosque de los suicidios. Pero parecía más interesada, al igual que la presentadora, en hablar del estreno de la sexta temporada de la serie de HBO. Cuando le preguntaron directamente si el bastardo de los Stark estaba muerto, su respuesta fue:

“Jon Snow está muerto... por ahora. Si te apuñalan tantas veces, estás muerto. Hay normas médicas básicas que son aplicables hasta en Poniente. Así que Jon Snow está muerto... por ahora”

Jon Snow va a ser revivido casi con total certeza
:naster:
Natalie Dormer :baba:
, que interpreta a la dos veces viuda reina Margaery Tyrell en la serie, acudió al canal británico Channel 5 para promocionar su última película, El bosque de los suicidios. Pero parecía más interesada, al igual que la presentadora, en hablar del estreno de la sexta temporada de la serie de HBO. Cuando le preguntaron directamente si el bastardo de los Stark estaba muerto, su respuesta fue:

“Jon Snow está muerto... por ahora. Si te apuñalan tantas veces, estás muerto. Hay normas médicas básicas que son aplicables hasta en Poniente. Así que Jon Snow está muerto... por ahora”
En poniente reviven wns po...Kate y Beric son el ejemplo, este ultimo revivido en la serie por thoros de myr luego de que lo matara Sandor.
beric-and-thoros.jpg
No entiendo por que le dan tanto color con la muerte del Juan, si quedo claro que la Melisandre no fue a la batalla con Stanis y vuelve al muro. Esa mina es de la misma wea de Thoros de Myr, por lo tanto a de tener el mismo tipo de magia (incluso en la serie ella le cuestion que reviva al wn).
Ahora que reviva Juaanito esta libre del juramento y podra luchar por el norte como azor ahai.

pd: teaser qliao callampa

alguien sabe/recuerda si los resucitados vuelven con otra personalidad?

Volver