piemti
Bolsa'e caca
- MOH
Espada o banda de Metal?
mida su virginidad en este video
Sansita te moqueo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Espada o banda de Metal?
mida su virginidad en este video
Sansita te moqueo

HBO
simultáneo en HBO HD, una hora después en SD si no me equivocoEstimados tengo una consulta.
Las anteriores temporadas las vi todas por internet.
Primera vez que veré el capítulo que da hbo, entonces...
El capítulo es en simultáneo con EEUU ?
O es un día después como walking dead que lo dan los lunes por FOX pero el estreno son los domingos en Estados Unidos?

Simultáneo en todos los hbosimultáneo en HBO HD, una hora después en SD si no me equivoco

Uff espero en verdad que la serie no siga decayendo como la temporada anterior. Igual la veré en calidad irreal cuando la baje ni ahí conHBO
Y de repente quién sabe, hasta la den doblada con la tendencia weona del cable. Menos mal que no lo pago.
No te podría decir lo del arco de Dorne porque me leí sólo el primer libro, sólo espero que más que Daenerys (pj que detesto) pongan ahora lo que pasó con el pendejo. Ya no sé si ya no apareció Mano Frías.Yo sinceramente y en perspectiva no veo que la serie haya decaído, lo que paso es que todo el arco de Dorne fue como la real callampa y eso termino por enmierdar parte de la temporada, esperemos que aprendan para la nueva temporada.
Lo que es la escena, puta, que decir, la zorra misma, se siente la tensión, con puras ganas de que empiece esta wea por la chuchaaaa

No te podría decir lo del arco de Dorne porque me leí sólo el primer libro, sólo espero que más que Daenerys (pj que detesto) pongan ahora lo que pasó con el pendejo. Ya no sé si ya no apareció Mano Frías.
Ser Davos
La historia de Dorne es imbécil aun sin haber leìdo los 5 libros. Sencillamente es infame.
Ser Davos
Dejaron como abierto eso, pero realmente se muere la princesa?(a pesar de que me encanto la forma como mataron a myrsella y su diálogo final con jaime

Dejaron como abierto eso, pero realmente se muere la princesa?