• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

De dorne yo encontre todo malo, la ambientación, como presentaban a los personajes, las peleas y hasta el desenlace de mierda (a pesar de que me encanto la forma como mataron a myrsella y su diálogo final con jaime).

Quiero pensar que todo eso fue por que se comieron todo el presupuesto en las escenas de jon, los salvajes y los Dragones de daenerys y no por inoperancia de los guionistas, esperemos que podamos salir de dudas esta proxima temporada y que equilibren un poco mas el tema.

No tiene nada que ver con el presupuesto porque esa trama no la necesita. Es que las modificaciones hechas a Dorne fueron muy malas. Doran Martell queda como un pobre weon bolas tristes cuando en realidad està a la altura de Tywin & Cìa, ("Justicia. Venganza. Fuego y sangre") entre otras cosas.
Y eso que en los libros Dorne tiene sus pifias, pero por otros motivos.

PD: Myrcella muere, eso queda bastante claro en el trailer.

Yo sinceramente y en perspectiva no veo que la serie haya decaído, lo que paso es que todo el arco de Dorne fue como la real callampa y eso termino por enmierdar parte de la temporada, esperemos que aprendan de los errores

De dorne yo encontre todo malo, la ambientación, como presentaban a los personajes, las peleas y hasta el desenlace de mierda (a pesar de que me encanto la forma como mataron a myrsella y su diálogo final con jaime).

Quiero pensar que todo eso fue por que se comieron todo el presupuesto en las escenas de jon, los salvajes y los Dragones de daenerys y no por inoperancia de los guionistas, esperemos que podamos salir de dudas esta proxima temporada y que equilibren un poco mas el tema.

:idolo: dorne, lleno de peleas que parecian sacadas de los power rangers

Igual creia que la wea de Dorne era penca, hasta desentonaba con las demas escenas, pero despues de ver la wea en bluray, se ve harto bien y siendo que no es LA historia principal de la temporada (5), la terminaron bien con Myrcella muriendo. Yo cacho que estos weones andan justos con los tiempos y la wea que vimos de Dorne en los capitulos bajados (o en la tele) se veia charcha por eso y le faltaba una repasada. Si fueron pa españa po wn :lol2: no es pantalla verde la wea.

No tiene nada que ver con el presupuesto porque esa trama no la necesita. Es que las modificaciones hechas a Dorne fueron muy malas. Doran Martell queda como un pobre weon bolas tristes cuando en realidad està a la altura de Tywin & Cìa, ("Justicia. Venganza. Fuego y sangre") entre otras cosas.
Y eso que en los libros Dorne tiene sus pifias, pero por otros motivos.

PD: Myrcella muere, eso queda bastante claro en el trailer.
No había visto el trailer, por eso no caché. Ahora tú que cachas del tema, hacia dónde apuntaría la nueva temporada? Bran ? Aparecería cold hands?

Ojala en esta 6ta temporada no se pongan amariconados con los Stark ...con los pocos que quedan!!! no estoy muy al tanto de los libros pero parece que la casa Greyjoy tendrá más protagonismo en esta temporada :zippyuy:

RECIEN SALIDO DEL HORNO

xSv2pZ1.gif

que chucha Tyrion, va a hacer la gran Quentyn Martell?

Trailer culiao bueno

A quién le pegan una puñalada en la guata? :ear:

Trailer culiao bueno

A quién le pegan una puñalada en la guata? :ear:
cual el antichucho?
debe ser alguno de los weones que le presto ropa a Ned Stark, para rescatar a su hermana, esa escena al parecer es un flashback

Volver