• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

tumblr_my6m92DUJd1rxf6yzo1_500.gif

Como chucha siendo la unica mujer platinada y de ojos claros no reconocieron a Daenerys como la ex de Khal Drogo??
y lo otro, en que momento se subieron las hijas de Oberyn al barco???
Es que tiene desactivadas las solicitudes de amistad por el facebook.
El barco donde esta el príncipe esta en Dorne.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Lo de melissandre bien pudo haber sido una especia de metafora o bien, usa magia para mostrar su aspecto joven, pero su apariencia real es otra, igual que esta otra weona:

IcnmU6i.gif

Por lo demás, me pareció un buen inicio de temporada, me llamo la atención que no mostraran a los salvajes siendo que eran mas de 2000 weones y un gigante, los culiaos deberían haberse dado cuenta de la desaparición del juan así que probablemente en el siguiente capitulo se van a acoplar con sir davos y compañía para darle cara a los cuervos.

PD: Parece que queda bastante claro que Davos no se ha enterado de la muerte de stannis y su ejercito.

Excelente inicio de temporada :clapclap: pasó volando.
Las minas de Dorne en 10 minutos se reivindicaron, de lo que no hicieron en la temporada pasada.
Melissandre esta hecha mierda Harry, esa ultima escena no fue al azar...creo que tendrá un significado más adelante.
Ojala que la historia de Daenerys en esta temporada no sea la misma mierda repetitiva de temporadas pasadas...!!!

está claro que Juanito va a revivir de la mano de Melisandre . El hermano de la guardia me imagino que fue a buscar a los salvajes que harán mierda a la guardia y se tomarán el castillo junto a Juan nieve y Davos y fantasma arrancándole el cuello al pendejo maricon . O quizás estoy puro weando :yaoming:

en el proximo capitulo yo cacho que davos va a ir a pedirle ayuda a la bruja que va a estar durmiendo.
asi que ve el collar, se lo pone y se convertira en la bruja joven :naster: y se lo van a culear entre todos los de la guardia y ahi termina :buenaonda:
a esperar la temporada 7 :buenaonda:

Ojalá que por lo menos en esta temporada la historia de khalessi no avance igual de lenta que todas las anteriores temporadas.

:maestro: Fantasma

Yaaa ctm rajense con un@ cap de las tetas de la melisandre

Capítulo culiao fome weon, puro relleno y un final de mierda, pa que estamos con weas

Ojala se pongan las pilas luego, la 5a temporada fue ahi no mas en comparqcion con las otras

Volver