freedomkme
Bolsa'e caca
Sí lo hizo.Espero q la Khalessi no haya ocupado la técnica de Cersei de usar doble de cuerpo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sí lo hizo.Espero q la Khalessi no haya ocupado la técnica de Cersei de usar doble de cuerpo.

don Meñique y va a llevar al ejercito del nido de águilas al norte? a apoyar a Jon y los salvajea vs Bolton? Jon ira perdiendo y le salvaran el culo, como lo hizo Stannis
Y si apoyara a Ramsay?Y nadie comento quedon Meñique y va a llevar al ejercito del nido de águilas al norte? a apoyar a Jon y los salvajea vs Bolton? Jon ira perdiendo y le salvaran el culo, como lo hizo Stannis

No me extrañaria, un pretendiente al trono menos... El sabe de la profrecia del dragon de 3 cabezas jajaja aunque en el adelanto se ve q Sansa se lo esta penqueando y ahi va a quizas apoyar a Jon, aunque este conchesumadre es impredecible..Y si apoyara a Ramsay?![]()
Sí lo hizo.

tranquilo a falta de eso, los wnes andan buscando en otras partes los spoilers de los capítulos que vienenAhora que los fanboys de los libros no pueden webear con sus spoilers o que la serie no es igual que los libros, lo hacen con que los dialogos ya no son tan bacanes. Puta los weones falta de atención.
Aunque es verdad![]()
No. Se empelotó ella.Sí lo hizo.

Jonathan Pryce, el mejor actor de todo el capítulo.
Está bueno el toluenoQue ramsay esté tan OP me enferma wn.
Los guionistas culiaos están matando la serie.

me paso lo mismo...Pucha , se me olvidó el cambio de hora ---

Ahora sí que se van a pajear todos jajajaChamullento culiao. NO usó doble de cuerpo..
http://www.ew.com/article/2016/05/15/game-thrones-emilia-clarke-dany