• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Puta la wea, me aweoné con el cambio de hora y vi el capitulo de la mitad pa adelante...

:monomeon: Deus Ex Machina final (escena culiá mal hecha)

:idolo: Tormund "matagigantas"
yo igual, vi la segunda mitad, pero a las 11 lo dieron de nuevo y ahí vi la primera parte...

oooo los csm despreciables ahora alegan que los dialogos no son como en el libro jajajjajaj :lol2: llevan 4 capitulos y los comparan a 5 temporadas basadas en el libro, no es que los dialogos sonaban mejor :retard:

oooo los csm despreciables ahora alegan que los dialogos no son como en el libro jajajjajaj :lol2: llevan 4 capitulos y los comparan a 5 temporadas basadas en el libro, no es que los dialogos sonaban mejor :retard:

"despreciable" es una palabra muy fuerte hermanito, solicito reconsidere su vocabulario en este tema

:baba: missandei

Los greyjoy empezarán a tomar protagonismo... :sconf:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Todo indica que la madre de los dragones rompedora de cadenas y blah blah blah :babeando:
No uso doble de cuerpo :baba:

Hasta ahora se ven Buenas Las historias. Espero Un final de temporada con por lo menos 2 batallas alucinantes :buenaonda:

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk

los Bolton van a cagar...
Los Greyjoy se van a aliar a los Stark, no hay duda... mas las tropas de los salvajes y si le suman como dijo Sansa algunas casa leales a los Stark, cago Ramsey...
va a quedar la caga si y se van a debilitar entre ellos, cosa propicia para la batalla que queda: los Lannister vs Daeneris la de mil titulos :sisi:

Aun no entiendo que motiva el que aparezcan esos guerreros de zombies. Como que avanzan hacia el muro pero aparrcen en forma aleatoria.
Van en busca de algo?
Por qué no mataron al waton qliao cuando lo pillaron detras de una roca?

que chucha la khelesi ahora quemando weas parece machi de la araucania.
uso doble de cuerpo la Emilita, cartucha de mierda.
me tinca que cuando esten en plena batalla por el norte va a llegar la madre de todos los ejercitos zombies, hasta con espectros Gigantes

Última edición:
Recuerden que los Arryn tb van a la guerra contra los Bolton, sera una guerra contra 3 casas ;)

Yo creo que meñique se va a unir a Ramsey para despues traicionarlo tal y como hizo con el difunto ned stark

Volver