• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

La unica razón por la que bran tenia que ir a ese arbol qliao era para.viajar al pasado y cagar al "hold the door", por lo tanto próximo capítulo se lo hechan

puta quede pal pico, ese bucle temporal de crear el propio fin de hodor desde su infancia me cago la mente :lol2:
esta temporada esta pateando traseros wn, claramente la historia de los Stark es la que la llevara por un tiempo
:monomeon: Cersei y su inutilidad para eliminar un viejo qlo vagabundo
:monomeon: daenerys y sus mil apodos, al fin si algo avanzo su historia

13265970_1129701217081183_5837868626820473053_n.jpg

No puedo superar este capítulo culiao.
Ahora resulta que el pendejo está involucrado en la línea de tiempo desde antes de que su papá pudiera embarazar a alguien.
Fuck you George R.R. Martin!
:cafe3:

EL TIPO QUE TRADUCE E INTERPRETA LOS DOBLAJES debe estar agarrándose la cabeza a dos manos, porque en inglés "Hold the door" a "Hodor", tiene todo el sentido del mundo y hasta tiene peso en la historia, ¿pero en spanish...? :troll:

y Al Gordo RR. Desde el principio se le habrá ocurrido ponerle Hodor por este hecho? o se le habrá ocurrido durante el camino??

Especulando. Yo creo que Jon con Sansa la van a tener fea cuando vayan a buscar apoyo. No me fío del wn de Meñique...

Exijo fotos en pelota de la nueva Bruja :protesta:

y Al Gordo RR. Desde el principio se le habrá ocurrido ponerle Hodor por este hecho? o se le habrá ocurrido durante el camino??

Especulando. Yo creo que Jon con Sansa la van a tener fea cuando vayan a buscar apoyo. No me fío del wn de Meñique...

Exijo fotos en pelota de la nueva Bruja :protesta:
No esta escrito por George, lo más probable es que haya sido invento de los productores ejecutivos

Volver