• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

No esta escrito por George, lo más probable es que haya sido invento de los productores ejecutivos

pero supuestamente el guaton flojo ya le conto a los productores la trama y el final del libro, por lo que existe la posibilidad que si lo haya inventado el

Y si Bran en el pasado fue el responsable de llevar los huargos a los Stark y los Dragones a los Targaryen :naster:

en la promo del sexto capítulo se ve el Ejercito de los Tyrell se van a enfrentar a los de la Fé de los siete :iii:

espero que no recurran nuevamente al recurso, que llega alguien a última hora a detener la pelea, como pasó con La guardia noctura, y los amigos de Jon Snow, o Robert Strong contra la guardia de Kings Landing, etc.

13239109_10154318653964905_5588721924193550657_n.jpg

Y si Bran en el pasado fue el responsable de llevar los huargos a los Stark y los Dragones a los Targaryen :naster:

Estimado, la teoria de los huargo la tengo con derecho de autor asi que no me la venga a quitar

Esa y la de Jaime Lannister que en realidad es Targaryen son las mejores teorías de la serie y curiosamente las dos son originales de mi persona :clapclap:

Lo bueno de esta serie culiá, es que el domingo ya no es un dia tan julero como antes :lol2:

aaah.,,, Bran conchetumadre..
En una volada toluenistica, pensé que iba a controlar al lider de los caminantes blancos e iba a dejar la caga con Ramsay.. :lol2:

Hablaste con él para asegurar eso?

Yo dije que lo más probable era que los productores lo hayan inventado, no fue una afirmación.

Te dejé de seguir.
Pero wn! El viejo reculiao ya les contó toda la trama de los libros.

en la promo del sexto capítulo se ve el Ejercito de los Tyrell se van a enfrentar a los de la Fé de los siete :iii:

espero que no recurran nuevamente al recurso, que llega alguien a última hora a detener la pelea, como pasó con La guardia noctura, y los amigos de Jon Snow, o Robert Strong contra la guardia de Kings Landing, etc.

Con tal que lleguen despues que le hayan quitado la tunica a Margaery.... :baba:

Hablaste con él para asegurar eso?

Yo dije que lo más probable era que los productores lo hayan inventado, no fue una afirmación.

Te dejé de seguir.

Que niño rata jajajaa
En todo caso a mi me aparecio la misma interrogante. Tiene demasiado sentido lo de hodor para que sea tolueno de los guionistas..lo mas probable martin les haya dicho algo de los personajes y vientos de invierno indage aun mas en esto.

en la promo del sexto capítulo se ve el Ejercito de los Tyrell se van a enfrentar a los de la Fé de los siete

cipadrito con respecto a eso tengo mi teoría, que la wna engaño a la abuela de la Reina para que entrara en el reino con su ejercito, así podía dejarlos encerrados y acabar de inmediato con ellos y con los wns de La Fé, dos pajaros de un tiro.

Hold the door :sm:

cuando Bran estaba con los ojitos blancos :gaiahello: y venian los caminantes, Meera no podia hacer reaccionar a Hodor... que le pasaba a Hodor? estaba como en trance. Eso fue antes de que Bran se metiera en el.

pucha... Hold the Door :sm:

:sm: hold the door conchetumare la wea penita
:idolo: euron ojo de cuervo greyjoy rey de las hislas de hierro y sus planes de alianza targaryen para que cruce con su megaejercito a poniente
:monomeon: niños del bosque creadores de zombies
:monomeon: brandon stark medios cagazos conchaetumare
:monomeon: ramsay bolton cagaste por todos lados, starks tully y arryn con sus vasallos se cagaran al resto,
:idolo: meñique verdadero jugador del juego de tronos
:idolo: tyrion, varys, lord friendzone, juanito nieves, tormund enamoragigantes, brujas rojas, sir cebolla y un gran etc
espero se sumen proximamente: la cacería de freys lady stoneheart y su compañia sin banderas, don :idolo: perro y su venganza contra la montaña
:sm: verano

:idolo: cancion de hielo y fuego, gran adaptacion la mejor serie del mundo mundial

Volver