• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Todavía tratando de entender la paradoja ql

Bran al tratar de Conectarse con Hodor para escapar lo hace con el del pasado (el de su vision). Al hacer esto se conectan ambos Hodor, el del presente y el del pasado. El Hodor del pasado siente la muerte de su yo futuro, lo que lo trauma y deja tal como lo conocemos.

que mierda tiene la serie contra los huargos? sólo quedan Ghost y Nymeria...

Todavía estoy confundido con esta "paradoja temporal" de Bran :lol2:
Yo creo que les da paja usarlos en la serie, de hecho verano hace rato que no salia, para los productores debe ser un cacho hacer cgi o montaje con ellos

13265970_1129701217081183_5837868626820473053_n.jpg

Creo que tampoco entiendo mucho la paradoja del tiempo

Aprovecho de preguntar: Alguien tiene alguna web para bajar los cap por torrent y sus respectivos subtitulos? :ninjahide:

Promo de S06E06

0:04 se ve a Meera y Bran siendo atacados por zombies, pero en la Promo de la Season 6 se ve a un jinete quemando con una antorcha a un zombie... será Benjen Stark o Ser Davos llegando al rescate?

0:20 se ve el ejercito de los Tyrell, pero son una caga a lado del público que está en el fondo... si el público sigue la fé de los siete, entonces el ejercito está cagado, y probablemente veremos a la Margaery en pelota :baboso:

Última edición:
Más minutos para los wns de hierro y menos para la arya o sobretodo pa´l vagabundo reql,cuando entró euron el reek estaba más nervioso y me hizo recordar esto..

:maestro:(3:54) igual le pone el reek

Oye si, por masacre las historias mas aburridas la de la pendeja arya y la del vagabundo. La obra teatral duro mas que la chucha.

Oye si, por masacre las historias mas aburridas la de la pendeja arya y la del vagabundo. La obra teatral duro mas que la chucha.
Vagabundo?

Las de arya no están tan fomes como las de la temporada anterior, pero son muy largas :ohno:
Sin embargo, se redimieron hoy al mostrar a la extra más rica que ha salido en toda la puta serie :baba:

fotos :protesta:

Que mierda tanto aweonao lamentando las muertes de los Huargos por sobre Hodor o la cagaita en la boda roja, que wea mas estupida... :lol2:

Capitulazo el de hoy... y lo mejor de todo es que no hay;
"pe-pe-pe-pero es que el libro no era azi!! soa vacheléé aga algo!!!"

Las mejores series del momento jugando con las líneas temporales

idolo.gif
The Flash
idolo.gif
idolo.gif
GOT
idolo.gif
idolo.gif
idolo.gif
Agents of SHIELD