Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para mi, la boda roja sigue siendo el capítulo mas pal pico de la serie y como no leía spoiler del libro ni nada fue sorpresa maximaLUNES QLIAO PENCA....capitulo qliao me cago la vida

, se nota que quieren enmendar el cagazo de la temporada anterior

ThisPara mi, la boda roja sigue siendo el capítulo mas pal pico de la serie y como no leía spoiler del libro ni nada fue sorpresa maxima

Pero si no muerePuta no se, no lo he leido en ninguna parte pero me tinca que de alguna forma Meñique influye en la muerte de Brienne.
Tengo toda la puta tincá

Olvidaba: Dolorous Ed como Lord Commander![]()

esa wea la lei un dia de semana antes de dormir....tan metido en la wea que pase de largo y llegue a la pega cagao de sueño.This
Para mi fue igual de cuático ese capítulo, y eso que había leído esa parte como un año antes, pero una cosa es visualizar en tu mente lo que lees y otra cosa es como se adaptan y la verdad es que fue magistral y verlo quedas pal pico.
Recuerdo que lo leí yendo en bus pa Santiago, iba cagado de sueño y empecé a leer para dormirme... tuve que sentarme media hora en el terminal de buses pa completar la trama![]()

Y si Jaime Lannister en verdad es un Targaryen que mató a su padre el rey loco sin saber que era su hijo de sangre y no tiene el pelo plateado porque es mitad targaryen mitad "esposa de lannister", pero que no es el elegido para montar un dragon asi como el hermano de la daenerys que era targaryen the real pero no era de los elegidos?Y si tratan de matar a brienne y tormund la salva.
En una de esas ahí se deja echar abajo el portón![]()

Fotos de la extra del teatro callejero?![]()

X2. Yo empece a ver GOT cuando termino la temporada 4 y antes no tenia nada de nada. Verlo fue una sorpresa enorme ( casi tanto como cuando mataron a ned) y quede con una sensacion como negativa.Para mi, la boda roja sigue siendo el capítulo mas pal pico de la serie y como no leía spoiler del libro ni nada fue sorpresa maxima

Edd el Penas Lord Comandante 

Puta yo sabia que Ned moría porque la cagué y leí la ficha de GoT en IMDB y ahi salen los actores y los capitulos que habian aparecido y en el caso del actor que hace de Ned Stark decia (10 capitulos). Asi que supuse que lo mataban a final de temporada, ahí la cagué pero igual me sorprendí cuando lo mataron en el capitulo 9. Lo de la muerte de Jon Snow tambien lo sabia porque me acordaba de la foto del weon en la nubeX2. Yo empece a ver GOT cuando termino la temporada 4 y antes no tenia nada de nada. Verlo fue una sorpresa enorme ( casi tanto como cuando mataron a ned) y quede con una sensacion como negativa.
SI hay que reconocer como dijeron antes, que el ritmo de esta temporada es a toda raja. Rapidisima y al grano evitando las comparaciones de "oshessss esohh no ta en loh libro poh"( que tb son buenos , pero son otra cosa)
pero de todo lo demas no sabia nada de nada asi que
La Boda Roja ha sido lo mas brigido que vi, solo comparado a una de las muertes finales de breaking bad y el viaje en el tiempo de Desmond en
Lost