• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

MAMACITA
1323312512043090162660493033156375221007734n1464190134.jpg

wow me sorprende no pense que tenia tan buenas tetas...

No se si sera verdad, pero he leído por ahí en varias fuentes una entrevista en que Sansa dice que le gustaría una relación lesbica/incestuosa entre ella y arya en la serie.

Si asumimos que esos dichos son verdaderos (por que no tengo el tiempo ni las ganas de buscar la información a fondo) no me cabe duda que Sophie ya se comió a Massie y que la hizo incursionar a fondo en la vida real...si ya decía yo que esa amistad no me parecía normal.

post-65169-Maisie-Williams-Sophie-Turner-qIOH.png

UTI1865024.07_t940.JPG

uEgqKX1.jpg

Sophie+Turner+Maisie+Williams+C40KSmQIBxSm.jpg

tumblr_mtjpgeneub1qhpm6ho3_250.gif

CBhQXk4.jpg

Última edición:
No se si sera verdad, pero he leído por ahí en varias fuentes una entrevista en que Sansa dice que le gustaría una relación lesbica/incestuosa entre ella y arya en la serie.

Si asumimos que esos dichos son verdaderos (por que no tengo el tiempo ni las ganas de buscar la información a fondo) no me cabe duda que Sophie ya se comió a Massie y que la hizo incursionar a fondo en la vida real...si ya decía yo que esa amistad no me parecía normal.
El dato rosa :lol2:

Una consulta, me cortaron el cable ... hay alguna página que transmita en vivo los episodios pero con subs o algo asi?
gracias

Una consulta, me cortaron el cable ... hay alguna página que transmita en vivo los episodios pero con subs o algo asi?
gracias

Acá:

http://arenavision.in/av1

Tienes que instalar un plugin para verlo desde el navegador, o bajar el programa Acestream para verlo desde el VLC (links ahí mismo). Transmiten la serie generalmente en la señal AV1, AV2 o AV10, pero tienes que revisar unos 15 minutos antes para comprobar. Es el streaming de Canal+ Series de España, así que tiene subtítulos. Se ven en HD y toda la parafernalia, y es estable (yo tengo 2 megas de internet y se ve la raja).

Probado en Chrome, Firefox y en VLC.

:idolo: hodor fuiste un grande
deberian ponerle al tema un tag de alto en tolueno :lol2:
quien falta para que lo propongan que es targaryen jamiie, tyrion , juan nieve

:naster:

Tolueno de calidah

Benjen vuelve este episodio para salvar a Bran y Meera. Que le habia pasado? Lo mismo que a Bran. Fue marcado por los White Walkers para asi poder cruzar el muro (como Bran fue marcado para entrar al arbol). Por eso que nunca volvio a la guardia y ahora anda dando vueltas por ahi. Manosfrias? No! Por que 1) no va a estar muerto 2) no va a tener alce.

Si yastaba, la culpa es de desmond

Enviado desde El Muro mientras monto a Sansa

Seria super weon que usen a Bran con el brazo marcado como argumento para que el muro pueda ser botado, tienen un ejercito culiao de miles y miles de weones resucitados que perfectamente pudieron hacerles lo mismo, sin contar al weon del primer capitulo de la serie que sobrevive a los WW y ademas cruza el muro.

O van a salir con la excusa de que con Bran si funciona porque es un Stark? andate a la chucha :lol2:

(ademas si todo esto fuera asi, porque los zombies del ejercito de muertos se querian puro cepillar a Bran?)

Seria super weon que usen a Bran con el brazo marcado como argumento para que el muro pueda ser botado, tienen un ejercito culiao de miles y miles de weones resucitados que perfectamente pudieron hacerles lo mismo, sin contar al weon del primer capitulo de la serie que sobrevive a los WW y ademas cruza el muro.

O van a salir con la excusa de que con Bran si funciona porque es un Stark? andate a la chucha :lol2:

(ademas si todo esto fuera asi, porque los zombies del ejercito de muertos se querian puro cepillar a Bran?)

Cimpadrito, sumérjase en el tolueno divino y deje que este le muestre la luz :lol2:

Volver