Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cesarea![]()
Me llama mucho la atención, de si es Lyanna en esta imagen de las visiones de Bran, pk chucha tiene ese corte vertical.
vertical por el costado?Cesarea
Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk

jaime lannister =edipo??Ahí podemos apreciar como un joven Jaime mata a su padre![]()

jaime lannister =edipo??
mata a su padre se culea a sumadrehermana
MEERA, la que se quedará con el trono!!!
Estimado, creo que usted ha dado en el clavo
Estuvo bien la escena del guatón Sam, si no se hubiese entendido ni una mierda. El taita de este weón es más importante de lo que se mostró.
Uno de los mejores milicos de poniente, es el único que derrotó al ejercito de Robert Baratheon. También responsable del triunfo en la batalla de aguasnegras (cuando el enano usa fuego valyrio). En la serie sólo se da crédito al ejercito Lannister comandado por Tywin, pero el taita de Sam era el general de las fuerzas Tyrell que salvaron la plata, derrotando a Stannis.
Por eso después Joffrey a modo de agradecimiento a la casa Tyrell decide casarse con la maraca de Margaery, no como en la serie que de la nada llega un weón y dice 'cásate con mi hermana', 'ya igual está rica'
Luego cuando la Fe apresa a la Margaery, este weón pesca el ejercito Tyrell y va a Desembarco, al llegar la maraca es liberada y este weón se queda con un asiento en el consejo de Tommen.
Entonces el pelao culiao igual la lleva, por eso desheredó al guatón maraco penca del Sam y lo mandó al muro, porque no tenía ni un brillo para una casa guerrera.
mucho mas joven , incluso sale con el mismo pelo que usa ahora, por lo menos lo hubieran caracterizado un poco mas pendejoIgual charcha la escena, pq Jaime era más joven ...¿o no?

habrian imaginado esa wea en la temporada 1?
Cerdo culiao abc1 tenía la mansa casa en Chicureo
opus dei 

cMedio off topic
Hay planes de adaptar toda la historia de la rebelión de Robert Baratheon y Ned Stark?
Igual seria![]()

mucho mas joven , incluso sale con el mismo pelo que usa ahora, por lo menos lo hubieran caracterizado un poco mas pendejo

ninguna tetita en el capitulo de anoche![]()
Puta que nos cagaron con eso, cuando todos ya estabamos listos para ver a Margaery en pelota, llega el ejercito y nos cago a todos.
Que interesada!siempre tuve la idea que el papi de sam era un pobre granjero,sin niuno,pero resulta que el wn es poderoso!!
ahora hasta encuentro guapo a Sam![]()