Iory_Yagamy
Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Weones que juran que esta es una serie de acción...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La dura broderito?El capitulo fue bueno, lo que pasa es que nos mal acostumbramos a capitulos excelentes cada semana.
no puedo creer que the walking dead sea más vista que GOT
Ni cagando, ramsay no pasa de esta temporada y los lannister son un chiste actualmente.Entonces:
-Yo creo que se van a empezar a reunir todos los starks, arya y bran llegaran donde jon, también se vio en el avance que Sansa esta empezando a mandar cuervos con el sello de Stark, así que se viene con cuatica el regreso de esta casa
-Lannister y Bolton vs Stark, Salvajes y todos los que se unan a la causa, se viene una guerra brigida CTM
-Theon con la hermana llegando donde Daenerys al final de la temporada para pasarle los barcos y la madre de dragones por fin marchando a westeros
-No se que mierda va a pasar con el gorrion supremo, buen giro argumental se mandaron ahí.

La escena de hodor en español coño

Lannisters (excepto tyrion)
En que momento los lannister se volvieron los buenos
Los culiaos se pitearon al pobre ned, a robb, a cat. humillaron a sansa, exiliaron a tyrion
sin contar que gracias al lindo de jaime bran esta invalido ( y no vengan con la wea de que era el destino y asdf)
Apoyo al gorrion supremo a pesar de ser un loco culiao, es un loco lindo.
Se cago a la vieja que mando a matar a joffrey y al parcito de incestuosos, el wn si que se sabe
Lannisters (excepto tyrion)
Da igual...mientras el qliao siga haciendo la marcha de expiación, será un grandeSi buenos no son... pero como el Gorrion le esta dejando la pura cagá en el reino, practicamente está en sus sus manos devolverle la "estabilidad" al gobierno
Ah, y al Gorrion tampoco le compró su pará de onda Inquisición Católica

Dany, Jon y el Gorrión arriba de los dragonesni que fuera the wire o los soprano la wea. yo creo que a todos los que postean aqui les gusta la serie (a menos que seas un zorramachine y vengas a postear puras weas) pero el capitulo estuvo fome po, lo podrian haber resumido en 15 minutos. la wea del tio benejen estaba mas anunciada que la xuxa, las escenas del tongua demasiado largas, la de la khalessi nulo impacto y ademas no salio empelota la margaery.Weones que juran que esta es una serie de acción...
capitulos sin tetas
Da igual...mientras el qliao siga haciendo la marcha de expiación, será un grande
![]()

Anda re perdido amigo.Entonces:
-Yo creo que se van a empezar a reunir todos los starks, arya y bran llegaran donde jon, también se vio en el avance que Sansa esta empezando a mandar cuervos con el sello de Stark, así que se viene con cuatica el regreso de esta casa
-Lannister y Bolton vs Stark, Salvajes y todos los que se unan a la causa, se viene una guerra brigida CTM
-Theon con la hermana llegando donde Daenerys al final de la temporada para pasarle los barcos y la madre de dragones por fin marchando a westeros
-No se que mierda va a pasar con el gorrion supremo, buen giro argumental se mandaron ahí.

Hodor el padre de Jon.Wilys, Lyanna, Ned y Cassel
![]()
PD: Aparece uno de los padres de Jon
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

me tinca que cersei va a usar la misma wea que uso tyrion en la batalla contra stannis, pero la va a usar dentro de la misma ciudad obviamente![]()