Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El perro se viene con todo...!!!
Pendeja qlia pro
Ser Davos y su capacidad de convencimiento
Arya ql dura

terminar igual que Judas
![]()

Y prepárate para la próxima temporada, porque los van a hacer de 7 capítulos.Porque chucha se hacen tan cortos![]()

Juraba que había aparecido en otro capítuloEn esa wea ocuparon a Ian McShane?![]()

Prefiero 7 capítulos buenos......porque en esta temporada, claramente llevamos 3 capítulos de relleno.Y prepárate para la próxima temporada, porque los van a hacer de 7 capítulos.

arya arrancandoquien es el que salta casi al final???

Depende po, según yo, hay indicios que dan para pensarla en los libros. En la serie en cambio, nada.¿CUALES INDICIOS GUEON?. Pura mierda ...

Lyanna Mormont
Davos
Perro
Arya
Capitulo bueno, el medio
Con el Perro. Ya estoy cachando que LUN va a hacer una entrevista a un medico para que analice si Arya podia sobrevivir a esas puñaladas.
Asi que todos los Mormonts son brigidos a parecer. Me dejo preocupado la carta de Sansa.
y ya vamos por el 7!!!! en dos semanas se nos viene el
9.

Quisas deberian pegarse una temporada con las batallas del tridente y el derrocamiento del rey loco. En la misma onda que fue lo de spartacus cuando sacaron una temporada con el wn bacan que no recuerdo como se llamaba
Asi la expectación de esa ultima temporada seria la mas esperada de todos los tiempos wn
De echo esa temporada final de spartacus fue la zorra wn