• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Cuando ví a una viejita tierna, acercarse a Arya...lo primero que pense...!!!

CkO7xRzWEAEAGdx.jpg

tendrán que filmar todo lo que queda de serie de una, o al menos esa temporada junto con la siguiente, es muy redificil conseguir que los actores se esperen 1 año y despues volver a filmar, se van a otros proyectos y si uno se va a una serie, cago con GoT. Esa misma wea ha matado un montón de series wenas.
Pero practicamente estarian los mismos personajes, dejando afuera al pendejerio que eso si cuando se retomara la serie se habran pegado el medio estiron como el pendejo negro de lost :lol2:

Muy bien logrado el fracasado asedio de Aguasdulces, además de retratar lo pencas e inútiles que son los Frey.
Lord Davos haciendo lo mismo que hizo con Stannis en el Banco de Hierro. Eso es convencimiento.

:maestro: Brynden Tully

PD: Vuelve Gendry, y con la frase de Jaime de "matar a todos los Tully para volver con Cersei", deja el camino listo para la aparición de LSH.

Por qué Sansa anda haciendo weas en secreto? Por qué nunca le dijo a Jon y la guardia que había hablado con meñique y todo eso?
Me tinca que esa wna va a dejar una cagá y los van a matar a todos.

Igual se lo pongo

Última edición:
No se pero estoy como acondicionado...

Cada vez que hay alguien hablando con otro wn. Pienso que va a llegar alguien y lo va a apuñalar por la espalda o cortarle el cuello.

Con juan me paso, con jaime y cuando hablaba la vieja tyrell :lol2:

Resumen del capitulo:
:idolo: Sandor Clegane
:idolo: Pendeja Oso Lyanna Mormont
:idolo: Ser Davos Seaworth DON caballero de la cebolla
:idolo: Aria " No one " Stark Auditore
:idolo: Ser Brynden Tully black fish viejo zorro
:idolo: bron
:idolo: Wun Wun
:idolo: Olenna Tyrell
:idolo: Asha Greyjoy chupando tetita :baba:
:monomeon: subdita rata de Jaqen H'gar que se esconde en una viejita buena onda
:monomeon: gorrion canuto CTM
:monomeon: Glober, Umber y demas banderizos son de carton los qliaos
:monomeon: Gregor Clegane Zombie
:monomeon: Freys nefastos conchasdesupadre jaja
:monomeon: cersei bitch lannister (targaryen?) y jaime manfinfla de oro lannister ( targaryen?) gemelos incentuosos se les viene la noche

Según veo esta encaminado el regreso de la Hermandad liderada por la señora que tiene el corazon como una piedra :eek:
Arya regresa con Jaquen para beber aguita de la fuente para " morir " quizá con eso se transforma en nadie
Sansa le escribe evidentemente al verdadero jugador del juego de tronos DON pequeño dedo Petyr Baelish invocará a su primo aweonao Arryn y sus banderizos con eso tiene para despellejar a :monomeon: Ramsay

Volver