sirdavidbeckham
Culiad@
¿Alguien notó que la pendeja Mormont no solo se rajó con soldados, sino que también va personalmente a la guerra?
Lyanna Mormont
Queen in the North 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Alguien notó que la pendeja Mormont no solo se rajó con soldados, sino que también va personalmente a la guerra?
Lyanna Mormont
Queen in the North 

No creo estimado, está al nivel de decir que Martin Carcamo es lannister po wn¿Y si Arya es en realidad una Baratheon?

quedé metido con eso de la arya, la wea bacan 

Ponen a los Stark como los más bravos del norte cuando los Mormont se los comen con papa frita. En verdad sería interesante ver pelear a los osos si todos manejan la habilidad de Jorah.
Mejor aun...que se transformen en osos!!! ya, dejaré el tolueno para la hora de once.
Pd, que se demore en llegar la jefa, terminé toda la pega y estoy en hora de ocio xd
Jon también es chorizo, pero le pesa el apellido Snow.
Ponen a los Stark como los más bravos del norte cuando los Mormont se los comen con papa frita. En verdad sería interesante ver pelear a los osos si todos manejan la habilidad de Jorah.
Mejor aun...que se transformen en osos!!! ya, dejaré el tolueno para la hora de once.
Pd, que se demore en llegar la jefa, terminé toda la pega y estoy en hora de ocio xd
Beorn Mormont
Sería la cagá que en la furia de la pelea pudiesen transmutar.Beorn Mormont
![]()

De acuerdo al libro... ¿transmutan? o es solo tolueno...Sería la cagá que en la furia de la pelea pudiesen transmutar.
Estimado, me leí sólo el primer libro pero parece que no lo hacen, sin embargo, es fantasía forística. Sería notable ese cambio en verdad.De acuerdo al libro... ¿transmutan? o es solo tolueno...

Me molesta la escena donde hacen cobrar a Arya, por que no logro entender si es inoperancia de los guionistas o esta hecho a posta realmente así: Me explico.
Viendo todo lo que arya a vivido a lo largo de la serie, que ha sobrevivido como pudo a mil putadas y que ha visto y hecho de todo para seguir adelante, me parece muy estupido que haya estado tan campante en la ciudad, sin disfrazarse o intentar pasar desapercibida si encima sabe que esta librando de unos asesinos ancestrales, es de las escenas mas estupidas que he visto en la serie hasta la fecha, me parece muy poco serio que una pendeja tan zorra se ponga a venderla de una manera tan perkin a estas alturas.
Pero claro, ahora viene la otra cara de la moneda: alguno podrá decirme que lo hizo a proposito para fingir su muerte y si, es posible, pero sinceramente me parece poco coherente viendo como acto seguido despues de ser herida de gravedad se le vea toda correteada y caminando como un perro asustado en medio de la gente, esa wea no es tener un plan de huida po weon.
PD: Despues comentare de los otros personajes, que hay harto material para discutir sobre este ultimo capitulo.

la wea buena no la habia visto
Esta diciendo que la que pario un Targaryen si no es Targaryen se muere

Creo que hay referencias a algo así (no estoy seguro si me estoy traspapelando con beorn xd), pero no pasan de ser folclore dentro del mismo libro o tallas. Nada que de para pensarlo en serio.De acuerdo al libro... ¿transmutan? o es solo tolueno...